martes, 13 de marzo de 2018

Pulpa de Mora Congelada y sus Beneficios.


La Pulpa de Mora Natury natural Congelada o zarzamora, un producto de la fruta natural y orgánica, la cual es recolectada en nuestro sur de Chile, por recolectores y por pequeños productores, que nace natural en nuestros campos, como un fruto del bosque. Rico en vitaminas y minerales, procesada como pulpa natural orgánica sin aditivos ni conservantes. Sin modificación en sus características organolépticas, siendo la pura fruta hecha pulpa. 

Pulpa de Mora y sus Mix de Frutos del Bosque. 

Pulpa de Mora, rica en vitaminas A, B1, B2, C, E y en minerales como potasio, hierro, fósforo, sodio, manganeso, magnesio, selenio, zinc, cobre y calcio así como niacina y ácido fólico.

Contiene Minerales: Potasio, fósforos, hierro, sodio, magnesio, manganeso, selenio, zinc, cobre, calcio, así como la niacina y el ácido fólico presentes en sus frutos del bosque o berries.

Rica en Polifenoles Antioxidantes:  Junto al Maqui y otros berries, este tipo de pulpas naturales de estos frutos, constituyen una de las fuentes más importantes de antocianinas, que les confiere su color característico lilas violáceo y que están junto, con ácidos orgánicos tales como el ácido oxálico o el ácido málico, responsables también por su sabor característico de los berries de su especie.

Pura Pulpa de Mora y berries Combinada, 100% Natural Congelada sin pepas o semilla, sin adición de azucares, sin conservantes ni aditivos de ningún tipo. La pura pulpa de la fruta y su jugo, procesada con la parte carnosa del fruto, sin la piel, o semillas, ni detritos, lo que le otorga una densidad y concentración. 


Presentaciones y Envases de la Pulpa Natural de Mora y sus Mix:

Pastillas de Pulpa Congelada de 50 grs dosis individuales para jugos, tragos, aguas minerales con sabor, para preparar salsas dulces y agridulces, etc. 

Potes en dosis de 100/120 grs dosis individuales para bares, restaurant, cafeterías, etc. Dosis para un vaso de 300 a 350 ml conforme la densidad o el espeso que su cliente necesita para su negocio. Para preparar jugos con las pulpas; son 3 partes de agua, por una de pulpa, como padrón genérico.  

Potes de 250/400 grs individual familiar 600 grs y 01Lt para dosis familiares, eventos, comedores, casas de jugo y alto consumo. Moras y Mix de Berries Combinados:

Moras + Maqui  
Moras + Frambuesas
Moras + Cerezas + Frambuesas.
Moras + Arándanos + Maqui  

Sus Vitaminas y Minerales 
presente en la Pulpa de Mora. 

La vitamina C presente en la Pulpa natural de la Mora, sin ser cocinada, tiene una acción antioxidante muy eficiente, al igual que las antocianinas y sus carotenoides, muy características en la mora.

Su vitamina interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos, asi como ayuda a la creación de una excelente resistencia a las infecciones. 

La Pulpa de Mora congelada y natural sin modificación por calor o cocimiento, es muy rica en pectina, una sustancia que ayuda a reducir el colesterol malo.

El potasio es necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso, para la actividad muscular normal e interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula, un potente energético y estimulante al vigor físico.

La pulpa natural de Mora es rica en polifenoles, que son capaces de mejorar la respuesta del organismo humano frente a las inflamaciones crónicas, activa los procesos de interferencia contra el colesterol y bloquea los radicales libres con su acción antioxidante. Sus polifenoles son agentes orgánicos que actúan directamente en la infiltración a las células del cuerpo. 
   
Contiene Acido Elágico que son de la categoría de los polifenoles, de donde son encontrados, sustancias como; los taninos, flavonoides y ácidos. Estos tienen una importancia, ya que al entrar en el sistema digestivo, estos pasan a metabolizarse y ofrecen propiedades antioxidantes.

El ácido elágico, presente de forma concentrada en la pulpa de mora natural, es una molécula que previene la formación de algunos tipos de cáncer y la aparición de enfermedades cardiovasculares.

El ácido Elágico se encuentra principalmente en frutos del bosque como: Moras, Maqui,(su pulpa)  frambuesas (su harina de semilla), fresas/frutillas (en la pulpa), arándanos negros o rojos, granadas, uvas, zarzaparrilla, cerezas.

Natury Pulpas Naturales

Luis Quezada-Gte de Proyecto fabrica. 
Consultas: Compra de Pulpas-Distribución
luisbrpy@gmail.com  – contacto@natury.cl

Tel/watsaap +56 978513841
Calle Los Raulíes 0372
Temuco- Araucanía    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario