viernes, 2 de febrero de 2018

Cerezas Pulpa Natural Congelada. Vitamina Natural el Año entero.

Pulpa de Cerezas Congeladas fuente natural de Vitaminas.
Cerezas el año entero, naturales y en la opción de Pulpa de Cerezas.

                                                                           "Pulpa de Cerezas". 

Cerezas procesadas en pulpa de fruta 100% natural sin adición de azucares ni conservantes para preparar Jugos, Licuados, Batidos, Smoothies, Postres, 

Beneficios al Consumir Cerezas

Las Cerezas son ricas en vitaminas C y E, hierro, calcio, fibra, ácido fólico, potasio y magnesio. Considerado el “alimento para el cerebro” por excelencia, ya que ayuda y fortalece la salud mental, para prevenir la pérdida de la memoria y el Alzheimer.


Cerezas en  Pulpas Congeladas                                                         Son una fuente de melatonina, un compuesto que sirve para regular el ritmo del corazón y los ciclos del sueño, siendo ideales para los que padecen de insomnio o cansancio crónico. (Vea abajo los beneficios de las cerezas).

Ahora Natury presenta una propuesta con las Pulpas de Cerezas procesadas, congeladas y disponible para el año entero. Cerezas; pulpa 100% naturales.
  
Las cerezas ayudan a reducir el dolor, por sus beneficios antinflamatorios en los músculos y tendones, siendo un alimento muy consumido por los corredores o atletas después de los entrenamientos. Permite reducir los síntomas de la gota y la artritis, así como la inflamación y la retención de líquidos.

Ayudan a prevenir las complicaciones cardíacas y el envejecimiento prematuro de las células. Protege el corazón y favorece la circulación de la sangre, ayuda a mantener en buen estado los capilares de la retina ocular, siendo perfecto para la conservación de la visión.

Son: antioxidantes desintoxicantes, mineralizantes y antiinflamatorias.
(abajo, resumen de los beneficios al consumir cerezas) ahora todo el año.


Cerezas el año entero: Pulpas de Cerezas y en Mix de Berries. 
 
Cerezas con Mix de Berries, una Pulpa Cremosa y Pulposa para hacer: Jugos, Batidos, Smoothies, Licuados; sin aditivos, sin agua, pura pulpa, con Sabores: Cerezas-Maqui-Arándanos-Zarzaparrilla-Frambuesas-Mora-Frutilla. 
 
Pulpas Natury para Jugos naturales para ofrecer en Eventos/Ferias y Locales Comerciales: Academias, cafeterías, hoteles, bar, casa de jugos, restaurantes, cocinerías, eventos; ferias, cumpleaños, fiestas infantiles, etc.   

Pura Pulpa de Berries Combinada, 100% Natural Congelada sin pepas o cuesco, sin adición de azucares, sin conservantes ni aditivos de ningún tipo. La pura pulpa y su jugo, procesada con la parte carnosa de la fruta, sin la piel, o semillas, ni detritos. El sabor puro y concentrado de los frutos. 

Presentaciones en Pote y Bolsas Congeladas. 
Dosis de 100/120 grs para vaso individual, para bares, restaurant, cafeterías, etc. Dosis para un vaso de 250 a 350 ml conforme la densidad o el espesor que su cliente necesita. Incluida opción de 200/250 grs y 500/750 grs. Para consumo familiar, eventos, comedores, casas de jugo, o alto consumo.

Cerezas y Mix de Berries Combinados:
Cerezas + Frambuesas + Arándanos
Cerezas + Frutillas + Frambuesas.
Cerezas + Arándanos + Maqui  
Cerezas + Maqui + Mora

Resumen de Beneficios de las Cerezas.
Ayudan a eliminar el ácido úrico de la sangre
Son laxantes debido a su aporte de agua, potasio y fibra.
Evitan la degeneración celular por su riqueza en flavonoides,
Anti oxidantes que ayudan a reducir enfermedades cardíacas,
Se recomienda a pacientes con hipertensión, cardíacos y renales.
Son fuente de beta-caroteno o vitamina A, más que fresas y arándanos.
Combate síntomas y problemas de osteoporosis, alto en calcio/hierro


 Las Cerezas en el MAQUI MIX
Lanzamiento “Maqui-Mix” con una combinación bien pulposa y cremosa de frutas carnosas que incluyen la Cereza, con opción para “súper alimentos” con cereales proteicos ya incorporados en el Mix.

Otra opción es la incorporación del cochayuyo, una propuesta proteica, super vitamínica y mineralizante que será un coadyuvante en dietas alimentares.

Consulte por estas producciones: 
que son limitadas: MAQUI MIX.

Los interesados en esta Propuesta de Batido Listos y Pulposos para ofrecer y servir en potes o pocillos tipo postre. Servido con granolas y frutos secos. Yogurt, miel y otros. 
 
Entre para esta nueva tendencia que ya es un suceso en el exterior con Açaí y aquí será con Maqui nacional, ya está en Chile provocando deseos y antojos.

Un producto cremoso para un “súper desayuno saludable” o sustitución de algunas comidas o una merienda, Un Vitamínico para después de los ejercicios.  


Un antojo para dividir y compartir fuera de hora, 
Postre proteico y vitamínico natural e integral.  
Un Super Alimento. Un Super desayuno.  


Natury Pulpas Naturales
Luis Quezada-Gte de Proyecto
Consultas: luisbrpy@gmail.com

Tel/watsaap +56 978513841  

Zarzaparrilla Pulpa Natural Congelada.

PULPA DE ZARZAPARRILLA: Pulpa de la fruta sin semillas ni detritos, solo su jugo natural y sus elementos pulposos o sedimentos propio de la fruta. Pulpa 100% natural. 

"Pulpa de Zarzaparrilla" y Otros Berries

Pulpa Natura Congelada de Zarzaparrilla y sus combinaciones o Mix con berries. 

Una propuesta de la Natury para el mercado en chile. Producto orgánico y 100% natural. Para preparar jugos, batidos, licuados, postres, helados, etc.   

La zarzaparrilla La zarzaparrilla es un excelente depurativo de la sangre, indicado para aumentar la emisión de orina y favorecer la eliminación del exceso de ácido úrico. Alivia los dolores reumáticos y la gota. 

La Zarzaparrilla se recomienda para combatir las distintas impurezas de la piel, como el acné, la aparición de eccemas o forúnculos, urticarias y dermatosis.

Su Acción Antibacteriana y anti fúngica, ayudan a tratar enfermedades de la piel como la psoriasis, el eccema y en la cura de heridas internas y externas.


Ahora la Zarzaparrilla viene en Pulpa Natural,
Sin las semillas, con la pura pulpa y sus jugos

Pulpa de Zarzaparrilla; 
Para esta propuesta de la Natury pulpas:

Las frutas naturales orgánicas de la zarzaparrilla, cultivadas sin pesticidas, son recolectadas manualmente junto a los pequeños productores locales, del sur de Chile. Nuestros proveedores son oriundos de la buena agricultura agro familiar, que cultivan los frutos con esmero y muchos cuidados.

La oferta de Pulpa Natural Congelada de Zarzaparrilla, es una propuesta que viene de encontró, con nuestra opción de producción inicial en chile, por los berries, tanto en su forma única de pulpa de zarzaparrilla como combinada o en Mix con otros berries o “frutos del bosque”.

Presentaciones de las Pulpas de Zarzaparrilla son de 100/120 grs, para dosis individual para jugos, en dosis de 200/250 en potes y bolsas congeladas.  

    La zarzaparrilla está considerada como el mejor remedio depurativo para aliviar los problemas de la piel y las afecciones renales. 
Antiséptica, que junto a las propiedades diuréticas, es de gran ayuda para tratar enfermedades del tracto urinario, como por ejemplo inflamación en los riñones y la vejiga, así como también ayuda a eliminar las piedras que puedan aparecer en los riñones.

Es diurética y depurativa, gracias a su alto contenido en minerales, calcio, potasio y magnesio, nos ayuda a aumentar la capacidad de producción de orina, así como a bajar de peso y disminuir la presión sanguínea. 

Zarzaparrilla es muy recomendada para tratar la retención de líquidos y para emplearse en las enfermedades de los riñones y de la vejigas, como uno de los mejores depurativos.


La zarzaparrilla se ha utilizado tradicionalmente en Europa para aumentar la libido, ya que esta, estimula la producción de hormonas en el organismo.

Resumen de Beneficios en el consumo
con la Pulpa/jugo de la zarzaparrilla.

Ayuda a Controlar el peso
Elimina las toxinas del cuerpo
Trata enfermedades de la piel
Depurador, limpieza de la sangre
Ayuda a bajar niveles del colesterol
Combate enfermedades respiratorias
Estimula la Libido y las hormonas.

Consulte por este lanzamiento:
Pulpas Naturales de Zarzaparrilla Congelada.   

Contacto para Compra: Natury pulpas.
Tel./Watsaap; +56 978513841

Luis Quezada 

martes, 30 de enero de 2018

Pulpa de Maqui Natural "pulpa pura" pulposa y cremosa

MAQUI “Pulpa Cremosa” de Maqui 100% Natural Congelada
Maqui la “Súper fruta” ahora en “Pulpa Natural” sin semilla y cremoso.

"pulpa de maqui natural congelada"
Maqui, el poderoso antioxidante que previene la resistencia a la insulina, combate el envejecimiento, reduce la degeneración de las células, ahora un Súper Alimento que aporta fuertes dosis de energía vitaminas y minerales.

Natury elabora y extrae la Pulpa Cremosa sin semillas ni residuos, obteniendo un Maqui cremoso de la “pura pulpa” natural del maqui, separando la semilla y envasado en potes congelados. Disfrutar del sabor puro y natural del Maqui pero sin semillas.  
  
El maqui ayuda a detener el envejecimiento de la piel y los tejidos dado que contiene la mayor concentración de antioxidantes, dando como resultado un debido flujo sanguíneo que elimina los signos de la edad.

MAQUI MIX Puro Natural y MIX con otros BERRIES 
Lanzamiento “Maqui-Mix” con una combinación bien pulposo y cremoso de frutas carnosas, con opción para “súper alimentos” con cereales proteicos ya incorporados en el Mix, bien como la opción de la incorporación del cochayuyo en otra opción proteica y mineralizante que será un coadyuvante en dietas alimentares. 

Consulte por estas producciones limitadas del MAQUI MIX .

Esta Propuesta de MIX Batido Listos y Pulposos, son para ofrecer y servir en potes o pocillos tipo postre, bien como vasos cerámicos. Servido con granolas y frutos secos.  Entre en la nueva tendencia que ya es un suceso en el exterior con Açaí y aquí lo ofrecemos con Maqui, ya está en Chile provocando deseos y antojos. 

Los componentes antioxidantes que se encuentran abundantes en el Maqui; son principalmente los flavonoides, conocidos como antocianinas y polifenoles.

Las antocianinas poseen algunos de los efectos fisiológicos más fuertes entre todos los químicos de las plantas que las contienen, presentes en el maqui, ayudan y combaten las amenazas biológicas como bacterias, hongos y parásitos.

Al ser ingeridas, las antocianinas proporcionan efectos contra los signos de envejecimiento, contribuyen a la salud cardiovascular, reducen las probabilidades de degeneración cancerígena de las células, reducen las reacciones alérgicas y contribuyen al metabolismo saludable.

Los antioxidantes contenidos en el maqui, ayudan a prevenir el daño de los radicales libres a las células y al ADN, una reconocida causa de varios tipos de cáncer.La leucemia y el cáncer de colon constituyen los típicos casos de cáncer atribuido “a la no prevención”.
                                                                                     .pulpa pura pulposa de Maqui
El maqui ayuda a evitar el surgimiento de células malignas y a mantener un buen ambiente en el organismo. Los antioxidantes detienen el desplazamiento de los radicales libres y previenen el desarrollo de células afectadas.

El Maqui esconde propiedades antioxidantes tan poderosas que está revolucionando el mundo entero con sus propiedades y beneficios para la salud.

Interesados en las pulpas naturales de MAQUI para compra reventa o distribución, contactos por Tel/watsaap +56 978513841 Luis Quezada

Natury Pulpas Naturales: luisbrpy@gmail.com

lunes, 29 de enero de 2018

Maqui Pulpa Natural s/semilla s/aditivos.

Pulpa de Maqui pura pulpa sin pepas 100% Natural congelada.
Maqui Pulpa Congelada 100% Natural con Mix de Berries combinados y variados. 


Pulpas para preparar Jugos, Batidos, Smoothies, Licuados, Postres; sin aditivos, sin agua. Maqui-Arándanos-Cerezas-Frambuesas-Mora-Frutilla-Frambuesa;   

Pulpas Natury para Preparar Jugos naturales en Eventos/Ferias y Locales Comerciales: Academias, cafeterías, hoteles, bar, casa de jugos, restaurantes, cocinerías, eventos; ferias, cumpleaños, fiestas infantiles, etc.  

Pura Pulpa de Berries Combinados 100% Natural Congelada sin pepas o cuesco, sin adición de azucares, sin conservantes ni aditivos de ningún tipo. La pura pulpa y su jugo, procesada con la parte carnosa de la fruta, sin la piel, o semillas, ni detritos.


Mix de Berries con sabores de; Cereza, Frutilla, Frambuesa, Maqui, Arándanos, Mora. Mix listos y Preparados para: Jugos, Batidos, Licuados, Smoothie y Détox. 

Presentaciones:
Dosis de 100/120 grs para vaso individual, para bares, restaurant, cafeterías, etc. Dosis para un vaso de 250 a 350 ml conforme la densidad o el espesor que su cliente necesita. Mix pulposos de Berries.  

250/330/400 grs, 500/600 grs y 01Lt para dosis familiar, eventos, comedores, casas de jugo, alto consumo. 

Precios a partir de $3.450 a 3.950 X Kg y para dosis individuales 100/120 grs, pedidos a partir de 08/12 kg. Precios validos por 30 días. Contacto y Consultas:  Luis Quezada +56 978513841 

Obs: Conozca la opción de lanzamiento de la Natury 
con un Mix de Pulpas pulposas para Servir en Pocillos: MAQUI MIX. 
  
1

Maqui Mix es una propuesta de pulpa de maqui cremosa y muy pulposa para preparar y servir en pocillos o en vasos. 
Maqui Mix es combinado, preparado con otros berries, donde la estrella principal es esta "Super Fruta". 

Servido y acompañado con frutas secas, cereales, semillas, granolas, etc. Oferta  en cafeterias, restobares, heladerias, etc.   

Un postre para toda hora, un desayuno completo y muy saludable, rico en vitaminas, energético, alimenticio. sustituye un almuerzo. Servido como un antojo o golosina.    

Contacto Natury Pulpas. 
luisbrpy@gmail.com 
Luis Quezada 
TelWats:+56 978513841