viernes, 23 de febrero de 2018

Maqui “Super Rejuvenecedor” ahora en Pulpa Natural Congelada

 Pulpa de Maqui Super Antioxidante y Rejuvenecedor.

La pulpa Natury natural congelada de los frutos frescos del maqui, es la “super fruta” del Antienvejecimiento, motivada por la acción de la antocianina:

Sus polifenoles que inhiben las inflamaciones del organismo, presentes en el maqui con su gran poder antioxidante. Esta gran concentración de poli fenoles, hidrosolubles en el organismo y diseminándose fácilmente por el cuerpo, lo que hace que actúen en la bioquímica de nuestro organismo. lo que no ocurre con otros alimentos normalmente, sus poli fenoles actúan como un poderoso anti estrés, que también usa la planta para defenderse de las adversidades del medio ambiente, la lluvia, el frio, viento, y fuerte sol en el verano.  
   
Es un poderoso rejuvenecedor, sus polifenoles presentes en el maqui, actúan como activadores biológicos, es decir, que pueden activar al interior de las células, los mecanismos de sobrevivencia y longevidad.  

Las Pulpas naturales congeladas del Maqui, sus frutos frescos y deshidratados de esta baya, contienen moléculas que neutralizan los radicales libres, componentes dañinos producidos por nuestro metabolismo, por la exposición a toxinas y radiación. Los radicales libres provocan los daños que asociamos a la edad como inflamaciones, daños en los sistemas cardiovascular y nervioso, debilidad de la función inmunológica y cambios cancerígenos en las células.

En el maqui encontramos los verdaderos agentes y activadores biológicos de las células, sus polifenoles, tienen efectos fisiológicos fuertes, actúan contra los signos de envejecimiento, contribuyen a la salud cardiovascular, reducen las probabilidades de degeneración cancerígena de nuestras células, contribuyen al metabolismo del azúcar y reducen las reacciones alérgicas.

Es un Poderoso Anti glicémico, que actúa como un agente de control de la glicemia, estudios médicos y laboratorios en Chile, ya lo han comprobado en estudios de casos.

La Natury pulpas, procesa las bayas frescas y naturales del Maqui, adquiridas de los recolectores de este fruto silvestre y orgánico, en nuestra región del sur de Chile, lo procesa con métodos mecánicos y técnicos, para obtener la propia pulpa natural y comestible del fruto y extrae separando la semilla o pepa del fruto. 

Una pulpa cremosa, sedosa y pulposa concentrada, del más puro Maqui. Una cucharada adicionada con un vaso de agua, produce un jugo purpura, bello y sedoso, con un sabor intenso en una explosión de sabor a Maqui sin sus pepas.

Presentaciones de la Pulpa pura del Maqui:

01) En cubos de dados congelados para:
Jugos, bebidas, tragos, aguas c/sabor, etc.

02) En bolsas flexibles de 100/120 grs Congelado
Para consumo en dosis para preparación individual

03) En potes de plástico 200 y 250 grs Congelado:
Para individual o compartir, dosis en cucharadas. 
  
04) Bayas frescas Congeladas en potes de 200 grs.
Para consumo in natura o agregar en sus golosinas 


Natury Pulpas Naturales
Luis Quezada-Gte de Proyecto
http://naturycl.blogspot.com  


.     
Consultas:
luisbrpy@gmail.com 
contacto@natury.cl  

Tel/watsaap +56 978513841                    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario