viernes, 16 de marzo de 2018

Frutos del Bosque Natury, Pulpa Natural Congelada: La pura fruta el año entero


Pulpa Natury de Frutos del Bosque
Frutos del Bosque Pulpa Natural Congelada

Natury há iniciado la producción de Pulpas Naturales de “Frutos del Bosque”, ricos en antioxidantes, vitaminas y polifenoles, agentes biológicos rejuvenecedores, con sus beneficios preventivos y curativos, bien como, en el fortalecimiento de los sistemas funcionales de nuestro organismo.

Los Frutos del Bosque o Berries, son una gran fuente vitamínica, energética y  muy nutricional, una fuente ya conocida por nuestros ancestros y antiguos habitantes, ya que en su mayoría son "frutos salvajes o silvestres", que han aportado a la sobre-vivencia y a la cura de nuestros antepasados.

 Hoy, ya hacen noticia por el mundo, sus excelentes propiedades, actualmente re-descubiertas y que ya se transforman en la dieta obligada, de quien procura una alimentación saludable, así como el beneficiarse de sus propiedades.  
Consumirlos es salud y energía vital.

El desafío de mantener una oferta de frutos del bosque el año entero, como productos 100% naturales, sin alteraciones con aditivos o conservantes, con el puro sabor de la fruta y todas sus propiedades, ha llevado a la Natury pulpas, a concebir una pequeña fábrica para procesar los Berries o llamados frutos del bosque, en Pulpas Naturales Congeladas sin adición de azucares, ni conservantes. Procesadas técnicamente, sin semillas y con todo el sabor puro y natural de los frutos del bosque.

Procesando el Maqui, Zarzaparrilla, Mora, Murta o murtilla, Frambuesa, Frutilla, Arándanos, Grosella, resultando en pulpas 100% naturales, cremosas, pulposas y promoviendo a su vez, sus Mix o mesclas, preparados entre sus frutos, con pulpas combinadas o llamados MIX, en sabores y mezclas, que son altamente vitamínicos y así llamados: superalimentos, altamente ricos en antioxidantes y  pura energia natural.  

         Una Propuesta de pequeña fábrica para procesar productos gourmet, a partir de los frutos del bosque, con tecnología industrial adecuada a una unidad de pequeño porte, con una experiencia importada y desarrollada ya en Brasil, por la Natury Polpas y transferida a Chile por su Gte de Proyectos.

Una tecnología práctica que ya es implementada a más de 15 años en Brasil y toda América Latina por el Salon Emprendedor. Un Proveedor de Equipos y Tecnología para las Micro industrias completas y kit para Fabricar, con Peq. Fábricas Instaladas y entregues llave en mano que incluye un programa de consultoría y asistencia total en los procesos de fabricación, bien como en el desarrollo e implantación del Modelo de Negocio exitoso, para las fábricas de pulpas de frutas.   

Natury pulpas Chile, se nutre de este know how y de esa experiencia, para ser instalada y poder desarrollar las pulpas naturales de “frutos del bosque, con la asistencia técnica y el debido soporte, para la obtención de productos con calidad y procesos eficaces ya comprobados en diferentes países y mercados.   
    
   Una mini fábrica, para el desafío de procesar los “frutos del bosque” de nuestro espectacular sur de chile. Transformadas en pulpas 100% naturales y con todas sus propiedades intocables de la propia fruta fresca, que los bosques y praderas del sur nos dan generosamente. Llevamos a la mesa de casa, de restaurantes, hoteles, etc, las pulpas para preparar jugos naturales, postres, salsas dulces o agri dulces, rellenos, batidos, smooth, licores, mermeladas caseras, etc. 

Para preparar jugos..? se vierte en la licuadora la pulpa congelada y se le agrega 2 partes iguales de agua para un jugo pulposo, en algunas pulpas pueden ser diluido hasta 03 partes de agua y licuar que también obtendrá un jugo sabroso.   
Los frutos del bosque en pulpas el año entero

La Pulpa de Berries o Frutos del Bosque y sus propiedades.
La fruta natural 100% en pulpas congeladas, fruta el año entero.

La fruta no nace muy lejos de las enfermedades para poder curarlas. La buena y bondadosa naturaleza, bajo el frio y las inclemencias de la belleza del sur, nos trae los “frutos del bosque”, con sus poderes y curas; como anti-inflamatorios, antioxidantes, anti radicales libres, fortalecedores del sistema imunológico, super energéticos, y otros sinnúmeros de beneficios, que a partir de las pulpas naturales de sus propios frutos, ya está a disposición de consumidores de todo chile, el año entero.
    

“Frutos del Bosque” ofertados en pulpas 100% naturales, llegan para ayudarnos en el cuidado de la salud y en la prevención, para combatir una serie de enfermedades. Son frutos con un gran poder de cura y de acción eficiente en tratamientos por fitoterapia. Su poder nutricional ya ha despertado el interés global como las denominadas “súper frutas”.  Acompañe en nuestro sitio, los beneficios de los frutos del bosque y sus pulpas naturales sin semilla, la pura pulpa de los frutos.  

Natury Pulpas Naturales
Luis Quezada-Gte de Proyecto
   
Consultas:
contacto@natury.cl 
Tel/watsaap +56 978513841    
Los Raulies 0372 Temuco
Araucania-Chile

miércoles, 14 de marzo de 2018

Pulpa Congelada de Frutos del Bosque Natury 100% natural sin Conservantes


Pulpas de Berries Congeladas Pulposas y Naturales
Natury pulpas "Frutos del Bosque" del sur de Chile.  


Pulpas de “frutos del bosque” en pastillas de pulpas congeladas; Pulposas y Cremosas Propuesta Natury de pulpas congeladas con Mix de Berries preparados y listos para Jugos 100% naturales s/azúcar s/aditivos.

Jugos Pulposos y Cremosos: Son jugos compuestos por la presencia de una alta pulposidad, tienen una mayor concentración de sólidos solubles en su pulpa, los que los torna más densos y pulposos. Especial para jugos, salsas, batidos, smooth, helados. 

La combinación de estas pulpas preparadas y su propuesta para ofertar al mercado los Mix de “frutos del bosque”. Natury presenta la opción práctica; en dosis para su multiuso en “pastillas de pulpas” para consumo individual de 25 y 50 grs para hacer jugos, tragos, para aguas con sabor, dosis para salsas o golosina de helado saludables, etc.

Pastillas de Pulpa natural congelada de: Maqui, Zarzaparrilla, Mix de Berries con Cerezas, Frambuesas, Frutillas, Arándanos, Mora, Grosella, Murtilla,  
  
Una combinación de estas “pulpas pulposas” para jugos, son una preferencia para quien desea sustituir un desayuno o una merienda, ya que sus características de textura densa, natural, es vitamínica y nutricional, promueven un bienestar de saciedad en el que los consume, especial para hacer dietas de alimentos sólidos.

Para la opción de preparo en pocillos con yogurt o solo la pulpa pulposa, acompañada de cereales como avena, hojuelas de maíz, granolas, semillas, frutas secas, etc. La opción con presentación en potes cerrados de 100 grs, 180 y 240 grs.  
  
La propuesta Natury pulpas, es una oferta de Mix con los berries preparados, listos para su consumo, para jugos 100% naturales o preparaciones directas. 

Dentro de esta propuesta de “pulpas pulposas”, con frutos que contienen densidad y una composición que además de tener estas características pulposas, aportan sus elementos diferenciales, propio de los berries o frutos del bosque; sus características y sus propiedades antioxidantes, anti radicales libres,  anti-inflamatórias y super frutas.

Las pulpas de frutos del bosque, contienen funciones y propiedades fitoterápicas en la prevención de algunas enfermedades, bien como su aporte vitamínico y mineral, así como sus polifenoles presentes en los berries, lo que los convierten en una opción saludable y una necesidad de consumo, para una dieta y prevención eficaz en la salud y en los cuidados del organismo.

Ver en este sitio web las propiedades de las pulpas naturales, extruida de la propia fruta y sin alteraciones físico químicas de la misma. Sin azúcar ni conservantes. 


Consulte por las opciones de “pastillas de pulpa” y potes de Pulpas congeladas de Frutos del Bosque naturales de su preferencia.  

Consulte en su lugar de consumo preferido: cafetería, restobar, restaurant, casa de jugos/licuados, hotel. Si no tienen esta oferta.. recomiéndenos, ya que otro amigo(a) consumidor(a) de los berries o frutos del bosque se lo agradecerá.   

Buen consumo y salud, Atte. 


Natury Pulpas Naturales
Luis Quezada-Gte de Proyecto

www.natury.cl 
Consultas:
luisbrpy@gmail.com 
contacto@natury.cl
Tel/watsaap +56 978513841 



martes, 13 de marzo de 2018

Pulpa de Mora Congelada y sus Beneficios.


La Pulpa de Mora Natury natural Congelada o zarzamora, un producto de la fruta natural y orgánica, la cual es recolectada en nuestro sur de Chile, por recolectores y por pequeños productores, que nace natural en nuestros campos, como un fruto del bosque. Rico en vitaminas y minerales, procesada como pulpa natural orgánica sin aditivos ni conservantes. Sin modificación en sus características organolépticas, siendo la pura fruta hecha pulpa. 

Pulpa de Mora y sus Mix de Frutos del Bosque. 

Pulpa de Mora, rica en vitaminas A, B1, B2, C, E y en minerales como potasio, hierro, fósforo, sodio, manganeso, magnesio, selenio, zinc, cobre y calcio así como niacina y ácido fólico.

Contiene Minerales: Potasio, fósforos, hierro, sodio, magnesio, manganeso, selenio, zinc, cobre, calcio, así como la niacina y el ácido fólico presentes en sus frutos del bosque o berries.

Rica en Polifenoles Antioxidantes:  Junto al Maqui y otros berries, este tipo de pulpas naturales de estos frutos, constituyen una de las fuentes más importantes de antocianinas, que les confiere su color característico lilas violáceo y que están junto, con ácidos orgánicos tales como el ácido oxálico o el ácido málico, responsables también por su sabor característico de los berries de su especie.

Pura Pulpa de Mora y berries Combinada, 100% Natural Congelada sin pepas o semilla, sin adición de azucares, sin conservantes ni aditivos de ningún tipo. La pura pulpa de la fruta y su jugo, procesada con la parte carnosa del fruto, sin la piel, o semillas, ni detritos, lo que le otorga una densidad y concentración. 


Presentaciones y Envases de la Pulpa Natural de Mora y sus Mix:

Pastillas de Pulpa Congelada de 50 grs dosis individuales para jugos, tragos, aguas minerales con sabor, para preparar salsas dulces y agridulces, etc. 

Potes en dosis de 100/120 grs dosis individuales para bares, restaurant, cafeterías, etc. Dosis para un vaso de 300 a 350 ml conforme la densidad o el espeso que su cliente necesita para su negocio. Para preparar jugos con las pulpas; son 3 partes de agua, por una de pulpa, como padrón genérico.  

Potes de 250/400 grs individual familiar 600 grs y 01Lt para dosis familiares, eventos, comedores, casas de jugo y alto consumo. Moras y Mix de Berries Combinados:

Moras + Maqui  
Moras + Frambuesas
Moras + Cerezas + Frambuesas.
Moras + Arándanos + Maqui  

Sus Vitaminas y Minerales 
presente en la Pulpa de Mora. 

La vitamina C presente en la Pulpa natural de la Mora, sin ser cocinada, tiene una acción antioxidante muy eficiente, al igual que las antocianinas y sus carotenoides, muy características en la mora.

Su vitamina interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos, asi como ayuda a la creación de una excelente resistencia a las infecciones. 

La Pulpa de Mora congelada y natural sin modificación por calor o cocimiento, es muy rica en pectina, una sustancia que ayuda a reducir el colesterol malo.

El potasio es necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso, para la actividad muscular normal e interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula, un potente energético y estimulante al vigor físico.

La pulpa natural de Mora es rica en polifenoles, que son capaces de mejorar la respuesta del organismo humano frente a las inflamaciones crónicas, activa los procesos de interferencia contra el colesterol y bloquea los radicales libres con su acción antioxidante. Sus polifenoles son agentes orgánicos que actúan directamente en la infiltración a las células del cuerpo. 
   
Contiene Acido Elágico que son de la categoría de los polifenoles, de donde son encontrados, sustancias como; los taninos, flavonoides y ácidos. Estos tienen una importancia, ya que al entrar en el sistema digestivo, estos pasan a metabolizarse y ofrecen propiedades antioxidantes.

El ácido elágico, presente de forma concentrada en la pulpa de mora natural, es una molécula que previene la formación de algunos tipos de cáncer y la aparición de enfermedades cardiovasculares.

El ácido Elágico se encuentra principalmente en frutos del bosque como: Moras, Maqui,(su pulpa)  frambuesas (su harina de semilla), fresas/frutillas (en la pulpa), arándanos negros o rojos, granadas, uvas, zarzaparrilla, cerezas.

Natury Pulpas Naturales

Luis Quezada-Gte de Proyecto fabrica. 
Consultas: Compra de Pulpas-Distribución
luisbrpy@gmail.com  – contacto@natury.cl

Tel/watsaap +56 978513841
Calle Los Raulíes 0372
Temuco- Araucanía