viernes, 16 de marzo de 2018

Frutos del Bosque Natury, Pulpa Natural Congelada: La pura fruta el año entero


Pulpa Natury de Frutos del Bosque
Frutos del Bosque Pulpa Natural Congelada

Natury há iniciado la producción de Pulpas Naturales de “Frutos del Bosque”, ricos en antioxidantes, vitaminas y polifenoles, agentes biológicos rejuvenecedores, con sus beneficios preventivos y curativos, bien como, en el fortalecimiento de los sistemas funcionales de nuestro organismo.

Los Frutos del Bosque o Berries, son una gran fuente vitamínica, energética y  muy nutricional, una fuente ya conocida por nuestros ancestros y antiguos habitantes, ya que en su mayoría son "frutos salvajes o silvestres", que han aportado a la sobre-vivencia y a la cura de nuestros antepasados.

 Hoy, ya hacen noticia por el mundo, sus excelentes propiedades, actualmente re-descubiertas y que ya se transforman en la dieta obligada, de quien procura una alimentación saludable, así como el beneficiarse de sus propiedades.  
Consumirlos es salud y energía vital.

El desafío de mantener una oferta de frutos del bosque el año entero, como productos 100% naturales, sin alteraciones con aditivos o conservantes, con el puro sabor de la fruta y todas sus propiedades, ha llevado a la Natury pulpas, a concebir una pequeña fábrica para procesar los Berries o llamados frutos del bosque, en Pulpas Naturales Congeladas sin adición de azucares, ni conservantes. Procesadas técnicamente, sin semillas y con todo el sabor puro y natural de los frutos del bosque.

Procesando el Maqui, Zarzaparrilla, Mora, Murta o murtilla, Frambuesa, Frutilla, Arándanos, Grosella, resultando en pulpas 100% naturales, cremosas, pulposas y promoviendo a su vez, sus Mix o mesclas, preparados entre sus frutos, con pulpas combinadas o llamados MIX, en sabores y mezclas, que son altamente vitamínicos y así llamados: superalimentos, altamente ricos en antioxidantes y  pura energia natural.  

         Una Propuesta de pequeña fábrica para procesar productos gourmet, a partir de los frutos del bosque, con tecnología industrial adecuada a una unidad de pequeño porte, con una experiencia importada y desarrollada ya en Brasil, por la Natury Polpas y transferida a Chile por su Gte de Proyectos.

Una tecnología práctica que ya es implementada a más de 15 años en Brasil y toda América Latina por el Salon Emprendedor. Un Proveedor de Equipos y Tecnología para las Micro industrias completas y kit para Fabricar, con Peq. Fábricas Instaladas y entregues llave en mano que incluye un programa de consultoría y asistencia total en los procesos de fabricación, bien como en el desarrollo e implantación del Modelo de Negocio exitoso, para las fábricas de pulpas de frutas.   

Natury pulpas Chile, se nutre de este know how y de esa experiencia, para ser instalada y poder desarrollar las pulpas naturales de “frutos del bosque, con la asistencia técnica y el debido soporte, para la obtención de productos con calidad y procesos eficaces ya comprobados en diferentes países y mercados.   
    
   Una mini fábrica, para el desafío de procesar los “frutos del bosque” de nuestro espectacular sur de chile. Transformadas en pulpas 100% naturales y con todas sus propiedades intocables de la propia fruta fresca, que los bosques y praderas del sur nos dan generosamente. Llevamos a la mesa de casa, de restaurantes, hoteles, etc, las pulpas para preparar jugos naturales, postres, salsas dulces o agri dulces, rellenos, batidos, smooth, licores, mermeladas caseras, etc. 

Para preparar jugos..? se vierte en la licuadora la pulpa congelada y se le agrega 2 partes iguales de agua para un jugo pulposo, en algunas pulpas pueden ser diluido hasta 03 partes de agua y licuar que también obtendrá un jugo sabroso.   
Los frutos del bosque en pulpas el año entero

La Pulpa de Berries o Frutos del Bosque y sus propiedades.
La fruta natural 100% en pulpas congeladas, fruta el año entero.

La fruta no nace muy lejos de las enfermedades para poder curarlas. La buena y bondadosa naturaleza, bajo el frio y las inclemencias de la belleza del sur, nos trae los “frutos del bosque”, con sus poderes y curas; como anti-inflamatorios, antioxidantes, anti radicales libres, fortalecedores del sistema imunológico, super energéticos, y otros sinnúmeros de beneficios, que a partir de las pulpas naturales de sus propios frutos, ya está a disposición de consumidores de todo chile, el año entero.
    

“Frutos del Bosque” ofertados en pulpas 100% naturales, llegan para ayudarnos en el cuidado de la salud y en la prevención, para combatir una serie de enfermedades. Son frutos con un gran poder de cura y de acción eficiente en tratamientos por fitoterapia. Su poder nutricional ya ha despertado el interés global como las denominadas “súper frutas”.  Acompañe en nuestro sitio, los beneficios de los frutos del bosque y sus pulpas naturales sin semilla, la pura pulpa de los frutos.  

Natury Pulpas Naturales
Luis Quezada-Gte de Proyecto
   
Consultas:
contacto@natury.cl 
Tel/watsaap +56 978513841    
Los Raulies 0372 Temuco
Araucania-Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario