miércoles, 14 de marzo de 2018

Pulpa Congelada de Frutos del Bosque Natury 100% natural sin Conservantes


Pulpas de Berries Congeladas Pulposas y Naturales
Natury pulpas "Frutos del Bosque" del sur de Chile.  


Pulpas de “frutos del bosque” en pastillas de pulpas congeladas; Pulposas y Cremosas Propuesta Natury de pulpas congeladas con Mix de Berries preparados y listos para Jugos 100% naturales s/azúcar s/aditivos.

Jugos Pulposos y Cremosos: Son jugos compuestos por la presencia de una alta pulposidad, tienen una mayor concentración de sólidos solubles en su pulpa, los que los torna más densos y pulposos. Especial para jugos, salsas, batidos, smooth, helados. 

La combinación de estas pulpas preparadas y su propuesta para ofertar al mercado los Mix de “frutos del bosque”. Natury presenta la opción práctica; en dosis para su multiuso en “pastillas de pulpas” para consumo individual de 25 y 50 grs para hacer jugos, tragos, para aguas con sabor, dosis para salsas o golosina de helado saludables, etc.

Pastillas de Pulpa natural congelada de: Maqui, Zarzaparrilla, Mix de Berries con Cerezas, Frambuesas, Frutillas, Arándanos, Mora, Grosella, Murtilla,  
  
Una combinación de estas “pulpas pulposas” para jugos, son una preferencia para quien desea sustituir un desayuno o una merienda, ya que sus características de textura densa, natural, es vitamínica y nutricional, promueven un bienestar de saciedad en el que los consume, especial para hacer dietas de alimentos sólidos.

Para la opción de preparo en pocillos con yogurt o solo la pulpa pulposa, acompañada de cereales como avena, hojuelas de maíz, granolas, semillas, frutas secas, etc. La opción con presentación en potes cerrados de 100 grs, 180 y 240 grs.  
  
La propuesta Natury pulpas, es una oferta de Mix con los berries preparados, listos para su consumo, para jugos 100% naturales o preparaciones directas. 

Dentro de esta propuesta de “pulpas pulposas”, con frutos que contienen densidad y una composición que además de tener estas características pulposas, aportan sus elementos diferenciales, propio de los berries o frutos del bosque; sus características y sus propiedades antioxidantes, anti radicales libres,  anti-inflamatórias y super frutas.

Las pulpas de frutos del bosque, contienen funciones y propiedades fitoterápicas en la prevención de algunas enfermedades, bien como su aporte vitamínico y mineral, así como sus polifenoles presentes en los berries, lo que los convierten en una opción saludable y una necesidad de consumo, para una dieta y prevención eficaz en la salud y en los cuidados del organismo.

Ver en este sitio web las propiedades de las pulpas naturales, extruida de la propia fruta y sin alteraciones físico químicas de la misma. Sin azúcar ni conservantes. 


Consulte por las opciones de “pastillas de pulpa” y potes de Pulpas congeladas de Frutos del Bosque naturales de su preferencia.  

Consulte en su lugar de consumo preferido: cafetería, restobar, restaurant, casa de jugos/licuados, hotel. Si no tienen esta oferta.. recomiéndenos, ya que otro amigo(a) consumidor(a) de los berries o frutos del bosque se lo agradecerá.   

Buen consumo y salud, Atte. 


Natury Pulpas Naturales
Luis Quezada-Gte de Proyecto

www.natury.cl 
Consultas:
luisbrpy@gmail.com 
contacto@natury.cl
Tel/watsaap +56 978513841 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario