martes, 30 de enero de 2018

Pulpa de Maqui Natural "pulpa pura" pulposa y cremosa

MAQUI “Pulpa Cremosa” de Maqui 100% Natural Congelada
Maqui la “Súper fruta” ahora en “Pulpa Natural” sin semilla y cremoso.

"pulpa de maqui natural congelada"
Maqui, el poderoso antioxidante que previene la resistencia a la insulina, combate el envejecimiento, reduce la degeneración de las células, ahora un Súper Alimento que aporta fuertes dosis de energía vitaminas y minerales.

Natury elabora y extrae la Pulpa Cremosa sin semillas ni residuos, obteniendo un Maqui cremoso de la “pura pulpa” natural del maqui, separando la semilla y envasado en potes congelados. Disfrutar del sabor puro y natural del Maqui pero sin semillas.  
  
El maqui ayuda a detener el envejecimiento de la piel y los tejidos dado que contiene la mayor concentración de antioxidantes, dando como resultado un debido flujo sanguíneo que elimina los signos de la edad.

MAQUI MIX Puro Natural y MIX con otros BERRIES 
Lanzamiento “Maqui-Mix” con una combinación bien pulposo y cremoso de frutas carnosas, con opción para “súper alimentos” con cereales proteicos ya incorporados en el Mix, bien como la opción de la incorporación del cochayuyo en otra opción proteica y mineralizante que será un coadyuvante en dietas alimentares. 

Consulte por estas producciones limitadas del MAQUI MIX .

Esta Propuesta de MIX Batido Listos y Pulposos, son para ofrecer y servir en potes o pocillos tipo postre, bien como vasos cerámicos. Servido con granolas y frutos secos.  Entre en la nueva tendencia que ya es un suceso en el exterior con Açaí y aquí lo ofrecemos con Maqui, ya está en Chile provocando deseos y antojos. 

Los componentes antioxidantes que se encuentran abundantes en el Maqui; son principalmente los flavonoides, conocidos como antocianinas y polifenoles.

Las antocianinas poseen algunos de los efectos fisiológicos más fuertes entre todos los químicos de las plantas que las contienen, presentes en el maqui, ayudan y combaten las amenazas biológicas como bacterias, hongos y parásitos.

Al ser ingeridas, las antocianinas proporcionan efectos contra los signos de envejecimiento, contribuyen a la salud cardiovascular, reducen las probabilidades de degeneración cancerígena de las células, reducen las reacciones alérgicas y contribuyen al metabolismo saludable.

Los antioxidantes contenidos en el maqui, ayudan a prevenir el daño de los radicales libres a las células y al ADN, una reconocida causa de varios tipos de cáncer.La leucemia y el cáncer de colon constituyen los típicos casos de cáncer atribuido “a la no prevención”.
                                                                                     .pulpa pura pulposa de Maqui
El maqui ayuda a evitar el surgimiento de células malignas y a mantener un buen ambiente en el organismo. Los antioxidantes detienen el desplazamiento de los radicales libres y previenen el desarrollo de células afectadas.

El Maqui esconde propiedades antioxidantes tan poderosas que está revolucionando el mundo entero con sus propiedades y beneficios para la salud.

Interesados en las pulpas naturales de MAQUI para compra reventa o distribución, contactos por Tel/watsaap +56 978513841 Luis Quezada

Natury Pulpas Naturales: luisbrpy@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario