lunes, 19 de marzo de 2018

Pulpa de Zarzaparrilla; un Detox Purificante Anticéptico Diurético


Zarzaparrilla Beneficios de su Pulpa Natural congelada
Pulpa Natury Congelada y Natural de Zarzaparrilla

La Pulpa Congelada de Zarzaparrilla 
un Détox y Purificante del Organismo: 

Desintoxicante, depurativo, diurético
purificante,anticéptico,anti-inflamatório.
  
La zarzaparrilla, su fruto y pulpa natural, son un excelente depurativo de la sangre, indicado para aumentar la emisión de orina y favorecer la eliminación del exceso de ácido úrico. Alivia los dolores reumáticos y la gota. Se recomienda para combatir las distintas impurezas de la piel, como el acné, la aparición de eccemas o furúnculos, urticarias y dermatosis.


Pulpa Zarzaparrilla Acompañe: Resumen 
de sus Beneficios y sus Propiedades
Zarzaparrilla, su fruta y su pulpa natural.

Excelente para las afecciones de la piel.
Para el tratamiento de dolencias renales.
Un Depurativo y desintoxicante de la Sangre
Trata las enfermedades del tracto Urinario
Combate la retención de líquidos en el cuerpo
Combate y alivia los dolores reumáticos.

Pulpa Congelada de ZARZAPARRILLA: Es Pulpa de la fruta natural, sin sus semillas ni detritos, solo su jugo natural y sus elementos pulposos o sedimentos sólidos, propio de la fruta natural, transformados en pulpa congelada. Sin alteración físico química de su estructura natural, ni de sus propiedades orgánicas. 

Pulpa de Zarzaparrilla natural, es diurética y depurativa, gracias a su alto contenido en minerales, calcio, potasio y magnesio, nos ayuda a aumentar la capacidad de producción de orina, así como a bajar de peso y disminuir la presión sanguínea. Muy recomendada para tratar la retención de líquidos y para emplearse en las enfermedades de los riñones y de la vejigas, como uno de los mejores depurativos.

Una propuesta de la Natury pulpas naturales, para el consumidor informado de los beneficios y con una cultura del consumo natural en Chile. Un producto orgánico y 100% natural. Para preparar como jugos, batidos, licuados, détox, postres, helados, etc. Venta para cafeterías, bares, restaurantes, casas de productos naturales, casa de jugos, revendedores, distribuidores, etc.

Su presentación y embalaje de la pulpa, es congelada natural, sin aditivos ni conservantes, embalada en Pastillas de 50grs para un vaso de 200/250 ml, en potes de 100 grs, para vasos de 300/330 ml o para dos vasos de 180/220 ml. Pote de 180 y 250 grs, para 02 vasos de 200 ml y 02 vasos de 300 ml respectivamente.   Está disponible en bolsas plásticas de 400/500 grs y 01 Kg. A pedidos.

La porción es de 01½ a 2 partes de agua por 01 de pulpa para jugos, como promedio. Para quedar más simple, podrá usarse hasta 03 partes de agua por 01 de pulpa.

Para preparar un jugo de Zarzaparrilla, se coloca la pulpa en la licuadora y se agrega medio vaso para desintegrar la pulpa congelada, a seguir agregar el resto de agua de la dosis, adicionar azúcar a gusto si se desea. (la pulpa no contiene azúcar).    

Natury Pulpas Naturales

Luis Quezada-Gte de Proyecto
Consultas sobre Compra de Pulpas
Tel/watsaap +56 978513841