viernes, 16 de febrero de 2018

Pulpa de Grosella Natural Congelada

PULPA DE GROSELLA: Pulpa Natural de la fruta sin semillas ni detritos, solo su jugo natural y sus elementos pulposos o sus sedimentos sólidos solubles y propios de la fruta natural. Pulpas Natury procesadas técnicamente que nos permite separar todas las semillas, mismo las más pequeñas de la fruta. 

Pulpa Natural Congelada de Grosella y combinaciones con berries. Una propuesta de la Natury para el mercado en chile. Producto orgánico y 100% natural. Para preparar jugos, batidos, licuados, postres, helados, etc.

Una de las propiedades más conocida de la Pulpa de Grosella, en su estado 100% natural sin conservantes ni aditivos de cualquier tipo, es su aporte para regular los niveles de lípidos en la sangre: Razón por la que normalmente, se usa en la medicina natural. 

La pulpa natural de la grosella orgánica, disminuye el porcentaje total de lípidos presentes en la sangre: bajando los niveles de colesterol malo (LDL) y de triglicéridos. Por otro lado aumenta el colesterol bueno (HDL) y favorece, notablemente, la salud cardiovascular.



La pulpa de Grosella 100% natural, es rica en vitamina A, que sumada a la vitamina C, esta, favorece y fortalece los capilares y a las células de la retina, que ayudan a disminuir la presión ocular. Bien como, su actuación efectiva para detener el avance de la miopía y de las cataratas. 

También elimina y alivia los síntomas: como el enrojecimiento de los ojos, el lagrimeo y picazón.



Natury Presenta la Grosella en Pulpa Natural.

Ahora la Grosella ya viene en Pulpa Orgánica y Natural congelada, para ser preparada en diferentes opciones: Jugos, Salsas, Batidos, Licuados, Détox, Postres, etc. Colocada a disposición de Distribuidores, Revendedores. Pero también de forma directa a Cafeterías, Restaurantes, bares, Hoteles, Cocinerías, etc.

Pulpa de Grosella; Sin las semillas, con la pura pulpa y sus jugos procesados y congelados, es una opción saludable y natural, para un consumo fortalecedor de vuestro cuerpo y organismo. Un tratamiento preventivo para combatir enfermedades.  
  
Orígenes de nuestra Pulpa de Grosella.

Las frutas naturales orgánicas de la Grosella, son cultivadas sin pesticidas, son recolectadas manualmente junto a los pequeños productores locales, del sur de Chile. Nuestros proveedores son oriundos de la buena agricultura agro familiar, que cultivan los frutos con esmero y muchos cuidados.

La oferta de Pulpa Natural Congelada de Grosella, es una propuesta que viene de encuentro, con nuestra opción, por la producción inicial en chile; optando por los frutos del bosque” o berries para fabricar sus pulpas naturales, tanto en su forma única de Pulpa de Grosella, como combinada en Mix con otros berries o “frutos del bosque”.

Presentaciones y Envases de la Pulpa de Grosella.

Presentaciones de las Pulpas de Grosella son de 100/120 grs, para dosis individuales y en la preparación de jugos, en dosis de 200/250 en potes y bolsas congeladas.  

Otros Beneficios de la Pulpa Natural de Grosellas

Un componente importante como el cromo, presente en la Pulpa de Grosella, el actúa en el organismo, como un fuerte regulador natural de carboidratos en el organismo y de la glucosa en la sangre. Esta pulpa de fruta, sería muy recomendada, para que sea consumida diariamente, las personas que son portadoras de diabéticas. Regula los niveles de azúcar en la sangre. 

La concentración de vitamina C presente en la pulpa de la grosella, es un potente inmune estimulante, que ayuda a elevar las defensas del organismo y ayuda a prevenir enfermedades infecciosas, incluso en algunas literaturas se recomienda en la prevención de algunos tipos de cáncer. También funciona como un antioxidante natural, capaz de neutralizar los daños efectuados por los radicales libres, conservando la salud de los tejidos en nuestro organismo.

Algunos estudios han demostrado que la Pulpa de la Grosella o fruta, con su consumo, se ha comprovado mejoras en el tratamiento de la miopía y las cataratas, mientras que reduce la tensión intraocular. Esto se debe a su gran contenido de carotenos, que ya son conocidos por su poderoso efecto relacionados con la visión, incluyendo aquellas que provienen el efecto de los radicales libres.


La vitamina A y los carotenos 
reducen la degeneración ocular, la ceguera nocturna y fortalecen la visión, incluso degeneración relacionada con la edad!

Resumen de los Beneficios en el consumo
Pulpa/jugo Natural Organico de Grosella.

Regula los niveles de lípidos en la sangre.
Refuerza el sistema imunológico integral
Regula los niveles de azúcar en la sangre
Estimulante capilar que fortifica la raíz
Mejora la salud de los ojos y la visión  
Potente antioxidante y antigripal


Contacto para Compra Natury pulpas.
Tel./Watsaap; +56 978513841

Luis Quezada Gte Proyecto Fabrica