martes, 23 de enero de 2018

Pulpas Congeladas de Maqui-Arándanos-Mora-Frambuesa-Cerezas Mix de Berries

Pulpas de Maqui-Arándanos-Cerezas-Franbuesas-Mora 
Mix de Berries en Pulpas Congeladas 100% Natural.

"Maqui Mix" lanzamiento.

     Natury Pulpas de Berries para Jugos, Batidos, Smoothies, Licuados; sin aditivos, sin agua adicionada, sin azuca, sin cocinar. "Pura pulpa natural" congelada, especial para "preparaciones gourmet" por su calidad y homogeneidad en la textura, puede usar para postres, helados, rellenos, mermeladas, salsas gourmet, etc.
.

"Maqui Mix" Lanzamiento..! 

Pulpas Natury para Jugos naturales en Eventos/Ferias y Locales Comerciales: Academias, cafeterías, hoteles, bar, casa de jugos, restaurantes, cocinerías, eventos; ferias, cumpleaños, fiestas infantiles, etc.   

Pura Pulpa de Berries Combinados 100% Natural Congelada sin pepas o cuesco, sin adición de azucares, sin conservantes ni aditivos de ningún tipo. La pura pulpa y su jugo, procesada con la parte carnosa de la fruta, sin la piel, o semillas, ni detritos.

Mix de Berries con sabores de; Cereza, Frutilla, Frambuesa, Maqui, Arándanos, Mora. Mix listos y Preparados para: Jugos, Batidos, Licuados, Smoothie y Détox. 


Presentaciones:
Dosis de 100/120 grs para vaso individual, para bares, restaurant, cafeterías, etc. Dosis para un vaso de 250 a 350 ml conforme la densidad o el espesor que su cliente necesita como su consumidor. 

330/400 grs, 500/600 grs y 01Lt para dosis familiar, eventos, comedores, casas de jugo, alto consumo. 

Precios a partir de $3.450 a 3.950 X Kg y para dosis individuales, pedidos a partir de 08/12 kg. Precios validos por 30 días. 
Contacto y Consultas:  Luis Quezada +56 978513841

Sabores y Pulpas de frutas. 
Cerezas, Frambuesas, Maqui, Arándanos, Frutillas, Mora. 

Mix de Berries Combinados:
Cerezas + Frambuesas + Arándanos
Cerezas + Frutillas + Frambuesas.
Arándanos + Maqui + Cerezas.  
Arándanos + Maqui + Mora

Próximo Lanzamiento “Maqui-Mix” con un combinado bien pulposo y cremoso de frutas carnosas, con opción para “súper alimentos” con cereales proteicos ya incorporados en el Mix bien como la opción de la incorporación del cochayuyo en otra opción proteica y mineralizante que será un coadyuvante en dietas alimentares. Consulte por estas producciones limitadas.

Los interesados en esta Propuesta de Batido Listos y Pulposos para ofrecer y servir en potes o pocillos tipo postre, bien como vasos cerámicos. Sirva con granolas y frutos secos.  Entre en la nueva tendencia que ya es un suceso en el mercado externo.   

         Su “Maqui Mix”, conozca este nuevo lanzamiento de la Natury Pulpas. Un Mix con berries con la estrella principal el maqui y acompañado con frutas berries pulposos. 

Un producto cremoso para un “súper desayuno saludable” o sustitución de algunas comidas. Un antojo para dividir y compartir fuera de hora, un postre proteico y vitamínico, Un Super Alimento.

Natury Pulpas Naturales
Luis Quezada-Gte de Proyecto
Consultas: luisbrpy@gmail.com

Tel/watsaap +56 978513841  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario