martes, 20 de febrero de 2018

Pulpas "Frutos del Bosque" en Chile

Fabrica Pulpas de Berries Congeladas “Frutas del Bosque” del Sur de Chile. 

Fabricación de Pulpas de Frutas Naturales en Chile
"Pulpas congeladas" de Berries o “Frutas del Bosque” 

La Producción de las Pulpas de Frutos del Bosque por la Natury, con frutos del sur de chile, recolectados frescos y seleccionados a mano, son cultivados junto a los pequeños productores en sus propias parcelas rurales del sur de Chile.

Son Frutas cultivadas de forma muy natural y en pequeñas parcelas de producción agro-familiar, donde son muy bien tratadas y con cuidados personales, por sus propios productores de frutas y vegetales de esta fértil y generosa región.  

Natury, oferta y desarrolla en esta primera fase, frutas como: los Arándanos, Frambuesas, Frutillas, Cerezas, Grosellas, Maqui, Mora, Murtillas, Zarzaparrilla.

Su Presentación en Envases de plástico flexible tipo alimentar, de 100/120 grs. En Potes plásticos de 200/250 grs. En bolsas 350/400 grs. 500 grs y 01 Kg.

Sobre Nuestros Procesos:

Nuestros Procesos y Técnicas de fabricación 100% natural, son importados, han sido transferidos desde el Brasil, con la experiencia de la fábrica piloto iniciada en São Paulo-Praia Grande con la Natury Polpas de Brasil, una unidad de producción con tecnología implementada por el Salon Emprendedor, detentora a 15 años del know how y experiencia, para la venta e instalación “llave en mano” de las pequeñas fábricas de pulpas instaladas a emprendedores en toda América Latina.

En Chile Natury Pulpas, ya queda como “unidad modelo” para incentivar a nuevos fabricantes y promover la micro industria del sector agro industrial. Junto con el desarrollo de productos chilenos, la adecuación de otros, que ya son suceso en el exterior, que estarán a disposición del consumidor chileno.

La oferta de pulpas en Chile, exenta de cualquier modificación natural y la no adición de conservantes o aditivos, es una opción de la Natury Pulpas, que ayuda a promover parte de la agricultura familiar, localizada principalmente en los pequeños productores, e invita a otros emprendedores, a ingresar en esta opción de fábrica y de alternativa para el negocio propio. Cuantos más fabricantes en el país, más se ofertarán productos al mercado, lo que hará promover el consumo de las pulpas, es un circulo virtuoso que habrá espacios para todos crecer.  
  

La propuesta de la Natury pulpas, es ofertar esta opción con productos de calidad natural, comenzando con los “frutos del bosque” chileno, para fomentar su consumo saludable y pueda frecuentar la mesa familiar, las escuelas, gimnasios, restaurant etc. Ingrese al mundo de lo saludable con el consumo de pulpas naturales, que esta, haga parte de su dieta alimentar diaria, que su salud y bienestar se lo agradecen.      
          
Bienvenido al consumo de los frutos del bosque en pulpas
Pulpa natural congelada, vitaminas y minerales el año entero.

 Natury Pulpas Naturales
Luis Quezada-Gte de Proyecto
Consultas:

Tel/watsaap +56 978513841  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario