viernes, 23 de febrero de 2018

Maqui “Super Rejuvenecedor” ahora en Pulpa Natural Congelada

 Pulpa de Maqui Super Antioxidante y Rejuvenecedor.

La pulpa Natury natural congelada de los frutos frescos del maqui, es la “super fruta” del Antienvejecimiento, motivada por la acción de la antocianina:

Sus polifenoles que inhiben las inflamaciones del organismo, presentes en el maqui con su gran poder antioxidante. Esta gran concentración de poli fenoles, hidrosolubles en el organismo y diseminándose fácilmente por el cuerpo, lo que hace que actúen en la bioquímica de nuestro organismo. lo que no ocurre con otros alimentos normalmente, sus poli fenoles actúan como un poderoso anti estrés, que también usa la planta para defenderse de las adversidades del medio ambiente, la lluvia, el frio, viento, y fuerte sol en el verano.  
   
Es un poderoso rejuvenecedor, sus polifenoles presentes en el maqui, actúan como activadores biológicos, es decir, que pueden activar al interior de las células, los mecanismos de sobrevivencia y longevidad.  

Las Pulpas naturales congeladas del Maqui, sus frutos frescos y deshidratados de esta baya, contienen moléculas que neutralizan los radicales libres, componentes dañinos producidos por nuestro metabolismo, por la exposición a toxinas y radiación. Los radicales libres provocan los daños que asociamos a la edad como inflamaciones, daños en los sistemas cardiovascular y nervioso, debilidad de la función inmunológica y cambios cancerígenos en las células.

En el maqui encontramos los verdaderos agentes y activadores biológicos de las células, sus polifenoles, tienen efectos fisiológicos fuertes, actúan contra los signos de envejecimiento, contribuyen a la salud cardiovascular, reducen las probabilidades de degeneración cancerígena de nuestras células, contribuyen al metabolismo del azúcar y reducen las reacciones alérgicas.

Es un Poderoso Anti glicémico, que actúa como un agente de control de la glicemia, estudios médicos y laboratorios en Chile, ya lo han comprobado en estudios de casos.

La Natury pulpas, procesa las bayas frescas y naturales del Maqui, adquiridas de los recolectores de este fruto silvestre y orgánico, en nuestra región del sur de Chile, lo procesa con métodos mecánicos y técnicos, para obtener la propia pulpa natural y comestible del fruto y extrae separando la semilla o pepa del fruto. 

Una pulpa cremosa, sedosa y pulposa concentrada, del más puro Maqui. Una cucharada adicionada con un vaso de agua, produce un jugo purpura, bello y sedoso, con un sabor intenso en una explosión de sabor a Maqui sin sus pepas.

Presentaciones de la Pulpa pura del Maqui:

01) En cubos de dados congelados para:
Jugos, bebidas, tragos, aguas c/sabor, etc.

02) En bolsas flexibles de 100/120 grs Congelado
Para consumo en dosis para preparación individual

03) En potes de plástico 200 y 250 grs Congelado:
Para individual o compartir, dosis en cucharadas. 
  
04) Bayas frescas Congeladas en potes de 200 grs.
Para consumo in natura o agregar en sus golosinas 


Natury Pulpas Naturales
Luis Quezada-Gte de Proyecto
http://naturycl.blogspot.com  


.     
Consultas:
luisbrpy@gmail.com 
contacto@natury.cl  

Tel/watsaap +56 978513841                    

martes, 20 de febrero de 2018

Pulpas "Frutos del Bosque" en Chile

Fabrica Pulpas de Berries Congeladas “Frutas del Bosque” del Sur de Chile. 

Fabricación de Pulpas de Frutas Naturales en Chile
"Pulpas congeladas" de Berries o “Frutas del Bosque” 

La Producción de las Pulpas de Frutos del Bosque por la Natury, con frutos del sur de chile, recolectados frescos y seleccionados a mano, son cultivados junto a los pequeños productores en sus propias parcelas rurales del sur de Chile.

Son Frutas cultivadas de forma muy natural y en pequeñas parcelas de producción agro-familiar, donde son muy bien tratadas y con cuidados personales, por sus propios productores de frutas y vegetales de esta fértil y generosa región.  

Natury, oferta y desarrolla en esta primera fase, frutas como: los Arándanos, Frambuesas, Frutillas, Cerezas, Grosellas, Maqui, Mora, Murtillas, Zarzaparrilla.

Su Presentación en Envases de plástico flexible tipo alimentar, de 100/120 grs. En Potes plásticos de 200/250 grs. En bolsas 350/400 grs. 500 grs y 01 Kg.

Sobre Nuestros Procesos:

Nuestros Procesos y Técnicas de fabricación 100% natural, son importados, han sido transferidos desde el Brasil, con la experiencia de la fábrica piloto iniciada en São Paulo-Praia Grande con la Natury Polpas de Brasil, una unidad de producción con tecnología implementada por el Salon Emprendedor, detentora a 15 años del know how y experiencia, para la venta e instalación “llave en mano” de las pequeñas fábricas de pulpas instaladas a emprendedores en toda América Latina.

En Chile Natury Pulpas, ya queda como “unidad modelo” para incentivar a nuevos fabricantes y promover la micro industria del sector agro industrial. Junto con el desarrollo de productos chilenos, la adecuación de otros, que ya son suceso en el exterior, que estarán a disposición del consumidor chileno.

La oferta de pulpas en Chile, exenta de cualquier modificación natural y la no adición de conservantes o aditivos, es una opción de la Natury Pulpas, que ayuda a promover parte de la agricultura familiar, localizada principalmente en los pequeños productores, e invita a otros emprendedores, a ingresar en esta opción de fábrica y de alternativa para el negocio propio. Cuantos más fabricantes en el país, más se ofertarán productos al mercado, lo que hará promover el consumo de las pulpas, es un circulo virtuoso que habrá espacios para todos crecer.  
  

La propuesta de la Natury pulpas, es ofertar esta opción con productos de calidad natural, comenzando con los “frutos del bosque” chileno, para fomentar su consumo saludable y pueda frecuentar la mesa familiar, las escuelas, gimnasios, restaurant etc. Ingrese al mundo de lo saludable con el consumo de pulpas naturales, que esta, haga parte de su dieta alimentar diaria, que su salud y bienestar se lo agradecen.      
          
Bienvenido al consumo de los frutos del bosque en pulpas
Pulpa natural congelada, vitaminas y minerales el año entero.

 Natury Pulpas Naturales
Luis Quezada-Gte de Proyecto
Consultas:

Tel/watsaap +56 978513841  

lunes, 19 de febrero de 2018

Zarzaparrila Propiedades de la Fruta y Pulpa congelada, natural y orgânica

Propiedades de la Fruta y Pulpa de la Zarzaparrilla.
Zarzaparrilla beneficios de la propia fruta en pulpa/jugo congelada: 
Natury pulpas naturales una producción del sur de Chile - Araucania 


Procesada sin pérdida de sus cualidades naturales y vitamínicas, la pulpa de la propia fruta de la zarzaparrilla, la Natury pulpas naturales, procesa congeladas en el sur de Chile. Es recolectada fresca y orgánica por pequeños productores y colocada al servicio de la mini agroindustria, para ser procesada y embalada.

Las Propiedades de la Fruta y la Pulpa.   

La zarzaparrilla fruta y pulpa/jugo Natural está considerada como el mejor remedio depurativo para aliviar los problemas de la piel y las afecciones renales. Antiséptica, que junto a las propiedades diuréticas, es de gran ayuda para tratar enfermedades del tracto urinario, como por ejemplo inflamación en los riñones y la vejiga, así como también ayuda a eliminar las piedras que puedan aparecer en los riñones.


Es diurética y depurativa, gracias a su alto contenido en minerales, calcio, potasio y magnesio, nos ayuda a aumentar la capacidad de producción de orina, así como a bajar de peso y disminuir la presión sanguínea. Muy recomendada para tratar la retención de líquidos y para emplearse en las enfermedades de los riñones y de la vejigas, como uno de los mejores depurativos.

La zarzaparrilla, su fruto y pulpa congelada, es un excelente depurativo de la sangre, indicado para aumentar la emisión de orina y favorecer la eliminación del exceso de ácido úrico. Alivia los dolores reumáticos y la gota. Se recomienda para combatir las distintas impurezas de la piel, como el acné, la aparición de eccemas o forúnculos, urticarias y dermatosis.


Resumen de Beneficios y sus Propiedades
Zarzaparrilla, su fruta y su pulpa natural.

Excelente para las afecciones de la piel.
Para el tratamiento de dolencias renales.
Un depurativo y desintoxicante de la Sangre
Trata las enfermedades del tracto Urinario
Combate la retención de líquidos en el cuerpo
Combate y alivia los dolores reumáticos.

Pulpa Congelada de ZARZAPARRILLA: La Pulpa de la fruta sin semillas ni detritos, solo su jugo natural y sus elementos pulposos o sedimentos sólidos, propio de la fruta, transformados en pulpa natural congelada. 

Una propuesta de la Natury pulpas naturales, para el consumidor informado de los beneficios y con una cultura del consumo natural en Chile.

Un producto orgánico y 100% natural del sur de Chile  

Para preparar como jugos, batidos, licuados, détox, postres, helados, etc. Venta para cafeterías, bares, restaurantes, casas de productos naturales, casa de jugos, revendedores, distribuidores, etc.  

Natury Pulpas Naturales
Luis Quezada-Gte de Proyecto

Consultas sobre Compra de Pulpas

Tel/watsaap +56 978513841  

Pulpa Frutos del Bosque Congeladas.

Pulpas en Chile de “Frutos del Bosque” o Berries Natural Natury

Pulpas Naturales de Frutos de Bosque del Sur de Chile: Oferta Natury pulpas: 

Fabrica de Pulpas Natury Produce y Oferta en ChileMaqui, Zarzaparrilla, Arándanos, Mora, Grosellas, Frambuesas, Cerezas, Frutillas, Murtilla, pura pulpa sin semillas, pepas ni detritos. 

 Pulpa Natural Congelada de “Frutos del Bosque”
Son frutas silvestres Chilenas de nacimiento y otras venidos del exterior y que aquí se criaron, denominados también como “los Berries”, pero al fin, son Frutos autóctonos del sur de Chile: Hoy una oportunidad de expansión y alto consumo a corto plazo.  

"Frutos del Bosque" como el Maqui, la Murtilla, la Zarzaparrilla, Grosella, Mora, nuevos y viejos conocidos como el Arándano, la Frutilla, Frambuesa, y otros en adaptación a las tierras del sur, venidos algunos de otros continentes y que luego se chilenizan y se adaptan a estas tierras del sur.   

Estos frutos hacen parte de nuestra propuesta inicial para la fabricación de Pulpas Naturales Congeladas sin conservantes ni aditivos.

Una mini fábrica, para procesar los “frutos del bosque” de nuestro espectacular sur de chile. Transformadas en pulpas naturales y con todas sus propiedades intocables de la propia fruta fresca, que los bosques y praderas del sur nos dan generosamente. Llevaremos a la mesa para preparar jugos naturales, postres, salsas dulces o agri dulces, rellenos, batidos, smooth, licores, etc.  

Natury Pulpas, se instala en el Sur de Chile: sobre los paisajes de la Araucanía, bajo las sombras del Maqui, el azul de sus Arándanos, cercado por la Mora, decorado por sus Frambuesas y zarzaparrillas, un paisaje de lo alto de sus cerezos, con una vista provocada por las frutillas y un verde frondoso donde se esconden las grosellas.  

En esta zona sureña de la Araucania, Natury inicia su pequeña producción de Pulpas Naturales con los “Frutos del Bosque”, berries, ricos en antioxidantes, vitaminas y con beneficios curativos para el fortalecimiento de los sistemas funcionales de nuestro organismo. Una gran fuente nutricional, ya conocida por nuestros ancestros y antiguos habitantes. Hoy ya hacen noticia por el mundo sus excelentes propiedades. Consumirlos es salud. 

Una Mini Fábrica con sus 
productos artesanales gourmet;  
Una tecnología de Procesos 
técnicos e industrial. 
Una Propuesta Técnica muy adecuada para una unidad de pequeño porte. Es una experiencia importada y desarrollada en Brasil por la Natury Polpas y transferida completamente a la Natury pulpas en Chile por su propio Gte de Proyectos y Consultor de Implantación.  

Es una tecnología adaptada en la práctica, la cual ya es implementada a más de 15 años en Brasil y toda América Latina por el Salon Emprendedor, que es nuestro proveedor de los Equipos y la Tecnología. Especializado en Micro industrias completas, y con "kit para Fabricar", con Peq. Fábricas Instaladas y entregues "llave en mano" que incluye un programa completo de consultoría y asistencia técnica de acompañamiento. 

Natury pulpas Chile, asimila y aprende este know how y experiencia, para ser instalada y poder desarrollar las pulpas naturales y congeladas de “frutos del bosque, con esta asistencia técnica y soporte, para la obtención de productos con calidad y procesos eficaces ya desarrollados e implementados en toda america latina.  

La Pulpa Natury de Berries del Sur 
Frutos del Bosque y sus propiedades.
Como dice el dictado popular, la fruta no nace muy lejos de las enfermedades para poder combatirlas. La buena mesa del sur, favorece el surgimiento del colesterol, con sus asados, la diabetes con el alto consumo de tortas, mermeladas, etc. La lluvia el frio nos reúne a la mesa y a la estufa, una vida en casa. Las gripes, presión alta etc.

Nuestros “Frutos del Bosque” para ayudarnos en la salud y en la prevención, son muy usados para una serie de enfermedades. Son frutos con un gran poder de cura y de acción eficiente en los tratamientos por fitoterapia. Su poder nutricional ya ha despertado el interés global como las denominadas “súper frutas”. Una nueva opción para consumidores de la buena salud y el surgimiento de un nuevo mercado para Chile.    

Natury Pulpas Naturales
Luis Quezada-Gte de Proyecto
Consultas:

Tel/watsaap +56 978513841