sábado, 14 de enero de 2017

PULPAS DE FRUTAS DEFINICION Y DENOMINACION

PULPAS DE FRUTAS para su denominación de 100% natural: 

Para sus Características y DEFINICIÓN o la Denominación para PULPAS NATURALES, es que fundamentalmente esta, no presente alteraciones o modificaciones físico químicas de la pulpa natural de la fruta; Esta no debe tener ni ser agregado a ella: 

NO DEBE CONTENER NINGÚN tipo de Aditivos o sustancias Conservantes, sin azúcar ni colorantes o cualquier insumo ajeno al propio fruto. 

La verdadera pulpa en su estado natural, es como fruta molida o transformada en puré natural con su jugo obtenido de la fruta sana y madura al punto de mesa para consumo  

No debe sufrir alteración físico-química por calor. 
Si es Cocinada, esta debe indicar ser Pasteurizada. 

 Su Conservación es solo el CONGELAMIENTO, es hecho inmediatamente una vez despulpada y tamizada o refinada, obteniéndose un producto molido de la fruta con textura refinada y sedosa al paladar. 

Pulpa: un puré crudo de la fruta con su jugo, obtenido de la parte solo carnosa del fruto.   

Es retirada sus semillas, sus cascaras, tallos, etQuedando solo el puré y su jugo de la fruta cruda y natural sin sus fibras o cartílagos vegetales indeseables del fruto.    
       
Pulpas Naturales son Procesadas sin Alterar sus Características físico químicas y naturales de la fruta. 

Sin ser cocinadas ni cocidas o sometidas a temperaturas que alteran su Textura, Color y Sabor. 

Es decir y abreviando; no se debe escuchar la expresión popular o del consumidor" Que esta pulpa o jugo al ser bebida diga; "ESTO NO TIENE NI SABOR DE FRUTA"  

Esta sentencia  dicha por nosotros los consumidores, es muy común, cuando pedimos un jugo 100% natural sea que fue comprado en un supermercado o un restaurante. 

Y este ultimo, lo hace con fruta  natural y solo tiene un o dos sabores frutas exprimidas, con el característico amargor de los cítricos o el espumados de la licuadora con sabor de las fibras y taninos, en otras frutas no cítricas como la piña, frutillas y otras  

Las Pulpas Naturales en la Micro Industria: 

    Son Pulpas Procesadas solo con frutas sanas y seleccionadas, sin estar damnificadas sea por insectos, atacadas por su oxidación, hongos, ácaros etc. NO SON REMADURAS NI DESCARTE.   

Son Pulpas que no presentan ningún riesgo de contaminación por su acción y proceso de congelación y sus propios PROCESOS DE FABRICACIÓN dedicada.  

No se procesan frutas resultados de descartes por daños de calidad para consumo, ni afectadas por cualquier tipo de contaminación. 

Frutas Pasadas o Remaduras  NO serán "RESUELTAS O SOLUCIONADAS CON COCINARLAS".




Este es el criterio esencial de ser "un tratamiento artesanal" de selección y manejo del producto y materia prima, bien como son todos sus procesos minuciosos de fabricación paso a paso para obtener una producción de calidad 100% natural y gourmet, que es la propuesta muy bien diferenciada por la micro industria. 

El Diferencial Micro Industrial es este, lo que la destaca y que realmente  las separa de las grandes fabricas es, que ellas con producción automatizada con volúmenes gigantes, que no pueden cuidar ni dedicarse a estos detalles de los procesos de fabricación mas dedicada.     

Una arte de fabricar propio de las MICRO INDUSTRIAS de Pulpas Naturales.    

PROCESO ARTESANAL CON TÉCNICA INDUSTRIAL DE FABRICAR
Sea un Distribuidor o Representante de Pulpas en su Región.
contactos: watsaap +56 78513841 luisbrpy@gmail.com       




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada