martes, 9 de enero de 2018

PULPAS CONGELADAS 100% NATURALES de PURA FRUTA

PULPAS DE FRUTAS BERRIES CONGELADAS 100% NATURALESPulpa y Mix de Berries,  Pulpa Frambuesas, Arándanos, Maqui, Cerezas, Mora, Frutilla, Mora, Murtilla, otras. 
Pulpas 100% Naturales y Congeladas s/azúcar, s/aditivos ni conservantes. 

Preparados y Mix p/Jugos, licuados, batidos, détox, smoothie, mix de berries, mix vitamínicos, mix energéticos, mix fitoterápicos. 

Pulpas Procesadas y preparadas con el concepto casero artesanal, pero con todas las técnicas, procesos y equipos industriales, adecuados para una microindustria. 

Natury, inicia la producción de "Pulpas de Berries" en el sur de Chile, con sus operaciones en Villarrica- Pucón y Temuco. Vinculándose a pequeños productores para tener la mejor materia prima para la fabricación de las pulpas.

La Tecnología de Procesos y Técnicas de fabricación para la pequeña fábrica de pulpas de frutas, fue toda ella importada y transferida desde el Brasil e implementada por el SALON EMPRENDEDOR que actúa a 15 años en toda América Latina, vendiendo e instalando micro y pequeñas fábricas “llave en mano”, las que incluye, un programa de soporte de acompañamiento completo a los emprendedores.   

La Producción de Pulpas Naturales y Congeladas, se da inicio, con frutos del sur de chile, con sus Berries frescos y seleccionados, cultivados junto a los pequeños productores del sur de Chile.

Frutas Cultivadas de forma bien natural y en pequeñas parcelas de producción agro-familiar, muy bien tratadas y cuidadas por sus productores de frutas y vegetales de esta fértil región. 

  Natury, oferta y ha desarrollado en esta primera fase, frutas como: los Arándanos, Frambuesas, Frutillas, Cerezas, Grosellas, Maqui, Mora, Murtillas.   


Interesados en las pulpas naturales para compra reventa o distribución, contactos por Tel/watsaap +56 978513841 


Saludos Natury - Luis Quezada 
email; luisbrpy@gmail.com 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario