lunes, 19 de febrero de 2018

Zarzaparrila Propiedades de la Fruta y Pulpa congelada, natural y orgânica

Propiedades de la Fruta y Pulpa de la Zarzaparrilla.
Zarzaparrilla beneficios de la propia fruta en pulpa/jugo congelada: 
Natury pulpas naturales una producción del sur de Chile - Araucania 


Procesada sin pérdida de sus cualidades naturales y vitamínicas, la pulpa de la propia fruta de la zarzaparrilla, la Natury pulpas naturales, procesa congeladas en el sur de Chile. Es recolectada fresca y orgánica por pequeños productores y colocada al servicio de la mini agroindustria, para ser procesada y embalada.

Las Propiedades de la Fruta y la Pulpa.   

La zarzaparrilla fruta y pulpa/jugo Natural está considerada como el mejor remedio depurativo para aliviar los problemas de la piel y las afecciones renales. Antiséptica, que junto a las propiedades diuréticas, es de gran ayuda para tratar enfermedades del tracto urinario, como por ejemplo inflamación en los riñones y la vejiga, así como también ayuda a eliminar las piedras que puedan aparecer en los riñones.


Es diurética y depurativa, gracias a su alto contenido en minerales, calcio, potasio y magnesio, nos ayuda a aumentar la capacidad de producción de orina, así como a bajar de peso y disminuir la presión sanguínea. Muy recomendada para tratar la retención de líquidos y para emplearse en las enfermedades de los riñones y de la vejigas, como uno de los mejores depurativos.

La zarzaparrilla, su fruto y pulpa congelada, es un excelente depurativo de la sangre, indicado para aumentar la emisión de orina y favorecer la eliminación del exceso de ácido úrico. Alivia los dolores reumáticos y la gota. Se recomienda para combatir las distintas impurezas de la piel, como el acné, la aparición de eccemas o forúnculos, urticarias y dermatosis.


Resumen de Beneficios y sus Propiedades
Zarzaparrilla, su fruta y su pulpa natural.

Excelente para las afecciones de la piel.
Para el tratamiento de dolencias renales.
Un depurativo y desintoxicante de la Sangre
Trata las enfermedades del tracto Urinario
Combate la retención de líquidos en el cuerpo
Combate y alivia los dolores reumáticos.

Pulpa Congelada de ZARZAPARRILLA: La Pulpa de la fruta sin semillas ni detritos, solo su jugo natural y sus elementos pulposos o sedimentos sólidos, propio de la fruta, transformados en pulpa natural congelada. 

Una propuesta de la Natury pulpas naturales, para el consumidor informado de los beneficios y con una cultura del consumo natural en Chile.

Un producto orgánico y 100% natural del sur de Chile  

Para preparar como jugos, batidos, licuados, détox, postres, helados, etc. Venta para cafeterías, bares, restaurantes, casas de productos naturales, casa de jugos, revendedores, distribuidores, etc.  

Natury Pulpas Naturales
Luis Quezada-Gte de Proyecto

Consultas sobre Compra de Pulpas

Tel/watsaap +56 978513841  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario