lunes, 19 de febrero de 2018

Pulpa Frutos del Bosque Congeladas.

Pulpas en Chile de “Frutos del Bosque” o Berries Natural Natury

Pulpas Naturales de Frutos de Bosque del Sur de Chile: Oferta Natury pulpas: 

Fabrica de Pulpas Natury Produce y Oferta en ChileMaqui, Zarzaparrilla, Arándanos, Mora, Grosellas, Frambuesas, Cerezas, Frutillas, Murtilla, pura pulpa sin semillas, pepas ni detritos. 

 Pulpa Natural Congelada de “Frutos del Bosque”
Son frutas silvestres Chilenas de nacimiento y otras venidos del exterior y que aquí se criaron, denominados también como “los Berries”, pero al fin, son Frutos autóctonos del sur de Chile: Hoy una oportunidad de expansión y alto consumo a corto plazo.  

"Frutos del Bosque" como el Maqui, la Murtilla, la Zarzaparrilla, Grosella, Mora, nuevos y viejos conocidos como el Arándano, la Frutilla, Frambuesa, y otros en adaptación a las tierras del sur, venidos algunos de otros continentes y que luego se chilenizan y se adaptan a estas tierras del sur.   

Estos frutos hacen parte de nuestra propuesta inicial para la fabricación de Pulpas Naturales Congeladas sin conservantes ni aditivos.

Una mini fábrica, para procesar los “frutos del bosque” de nuestro espectacular sur de chile. Transformadas en pulpas naturales y con todas sus propiedades intocables de la propia fruta fresca, que los bosques y praderas del sur nos dan generosamente. Llevaremos a la mesa para preparar jugos naturales, postres, salsas dulces o agri dulces, rellenos, batidos, smooth, licores, etc.  

Natury Pulpas, se instala en el Sur de Chile: sobre los paisajes de la Araucanía, bajo las sombras del Maqui, el azul de sus Arándanos, cercado por la Mora, decorado por sus Frambuesas y zarzaparrillas, un paisaje de lo alto de sus cerezos, con una vista provocada por las frutillas y un verde frondoso donde se esconden las grosellas.  

En esta zona sureña de la Araucania, Natury inicia su pequeña producción de Pulpas Naturales con los “Frutos del Bosque”, berries, ricos en antioxidantes, vitaminas y con beneficios curativos para el fortalecimiento de los sistemas funcionales de nuestro organismo. Una gran fuente nutricional, ya conocida por nuestros ancestros y antiguos habitantes. Hoy ya hacen noticia por el mundo sus excelentes propiedades. Consumirlos es salud. 

Una Mini Fábrica con sus 
productos artesanales gourmet;  
Una tecnología de Procesos 
técnicos e industrial. 
Una Propuesta Técnica muy adecuada para una unidad de pequeño porte. Es una experiencia importada y desarrollada en Brasil por la Natury Polpas y transferida completamente a la Natury pulpas en Chile por su propio Gte de Proyectos y Consultor de Implantación.  

Es una tecnología adaptada en la práctica, la cual ya es implementada a más de 15 años en Brasil y toda América Latina por el Salon Emprendedor, que es nuestro proveedor de los Equipos y la Tecnología. Especializado en Micro industrias completas, y con "kit para Fabricar", con Peq. Fábricas Instaladas y entregues "llave en mano" que incluye un programa completo de consultoría y asistencia técnica de acompañamiento. 

Natury pulpas Chile, asimila y aprende este know how y experiencia, para ser instalada y poder desarrollar las pulpas naturales y congeladas de “frutos del bosque, con esta asistencia técnica y soporte, para la obtención de productos con calidad y procesos eficaces ya desarrollados e implementados en toda america latina.  

La Pulpa Natury de Berries del Sur 
Frutos del Bosque y sus propiedades.
Como dice el dictado popular, la fruta no nace muy lejos de las enfermedades para poder combatirlas. La buena mesa del sur, favorece el surgimiento del colesterol, con sus asados, la diabetes con el alto consumo de tortas, mermeladas, etc. La lluvia el frio nos reúne a la mesa y a la estufa, una vida en casa. Las gripes, presión alta etc.

Nuestros “Frutos del Bosque” para ayudarnos en la salud y en la prevención, son muy usados para una serie de enfermedades. Son frutos con un gran poder de cura y de acción eficiente en los tratamientos por fitoterapia. Su poder nutricional ya ha despertado el interés global como las denominadas “súper frutas”. Una nueva opción para consumidores de la buena salud y el surgimiento de un nuevo mercado para Chile.    

Natury Pulpas Naturales
Luis Quezada-Gte de Proyecto
Consultas:

Tel/watsaap +56 978513841  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario