viernes, 2 de febrero de 2018

Zarzaparrilla Pulpa Natural Congelada.

PULPA DE ZARZAPARRILLA: Pulpa de la fruta sin semillas ni detritos, solo su jugo natural y sus elementos pulposos o sedimentos propio de la fruta. Pulpa 100% natural. 

"Pulpa de Zarzaparrilla" y Otros Berries

Pulpa Natura Congelada de Zarzaparrilla y sus combinaciones o Mix con berries. 

Una propuesta de la Natury para el mercado en chile. Producto orgánico y 100% natural. Para preparar jugos, batidos, licuados, postres, helados, etc.   

La zarzaparrilla La zarzaparrilla es un excelente depurativo de la sangre, indicado para aumentar la emisión de orina y favorecer la eliminación del exceso de ácido úrico. Alivia los dolores reumáticos y la gota. 

La Zarzaparrilla se recomienda para combatir las distintas impurezas de la piel, como el acné, la aparición de eccemas o forúnculos, urticarias y dermatosis.

Su Acción Antibacteriana y anti fúngica, ayudan a tratar enfermedades de la piel como la psoriasis, el eccema y en la cura de heridas internas y externas.


Ahora la Zarzaparrilla viene en Pulpa Natural,
Sin las semillas, con la pura pulpa y sus jugos

Pulpa de Zarzaparrilla; 
Para esta propuesta de la Natury pulpas:

Las frutas naturales orgánicas de la zarzaparrilla, cultivadas sin pesticidas, son recolectadas manualmente junto a los pequeños productores locales, del sur de Chile. Nuestros proveedores son oriundos de la buena agricultura agro familiar, que cultivan los frutos con esmero y muchos cuidados.

La oferta de Pulpa Natural Congelada de Zarzaparrilla, es una propuesta que viene de encontró, con nuestra opción de producción inicial en chile, por los berries, tanto en su forma única de pulpa de zarzaparrilla como combinada o en Mix con otros berries o “frutos del bosque”.

Presentaciones de las Pulpas de Zarzaparrilla son de 100/120 grs, para dosis individual para jugos, en dosis de 200/250 en potes y bolsas congeladas.  

    La zarzaparrilla está considerada como el mejor remedio depurativo para aliviar los problemas de la piel y las afecciones renales. 
Antiséptica, que junto a las propiedades diuréticas, es de gran ayuda para tratar enfermedades del tracto urinario, como por ejemplo inflamación en los riñones y la vejiga, así como también ayuda a eliminar las piedras que puedan aparecer en los riñones.

Es diurética y depurativa, gracias a su alto contenido en minerales, calcio, potasio y magnesio, nos ayuda a aumentar la capacidad de producción de orina, así como a bajar de peso y disminuir la presión sanguínea. 

Zarzaparrilla es muy recomendada para tratar la retención de líquidos y para emplearse en las enfermedades de los riñones y de la vejigas, como uno de los mejores depurativos.


La zarzaparrilla se ha utilizado tradicionalmente en Europa para aumentar la libido, ya que esta, estimula la producción de hormonas en el organismo.

Resumen de Beneficios en el consumo
con la Pulpa/jugo de la zarzaparrilla.

Ayuda a Controlar el peso
Elimina las toxinas del cuerpo
Trata enfermedades de la piel
Depurador, limpieza de la sangre
Ayuda a bajar niveles del colesterol
Combate enfermedades respiratorias
Estimula la Libido y las hormonas.

Consulte por este lanzamiento:
Pulpas Naturales de Zarzaparrilla Congelada.   

Contacto para Compra: Natury pulpas.
Tel./Watsaap; +56 978513841

Luis Quezada 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario