viernes, 2 de febrero de 2018

Cerezas Pulpa Natural Congelada. Vitamina Natural el Año entero.

Pulpa de Cerezas Congeladas fuente natural de Vitaminas.
Cerezas el año entero, naturales y en la opción de Pulpa de Cerezas.

                                                                           "Pulpa de Cerezas". 

Cerezas procesadas en pulpa de fruta 100% natural sin adición de azucares ni conservantes para preparar Jugos, Licuados, Batidos, Smoothies, Postres, 

Beneficios al Consumir Cerezas

Las Cerezas son ricas en vitaminas C y E, hierro, calcio, fibra, ácido fólico, potasio y magnesio. Considerado el “alimento para el cerebro” por excelencia, ya que ayuda y fortalece la salud mental, para prevenir la pérdida de la memoria y el Alzheimer.


Cerezas en  Pulpas Congeladas                                                         Son una fuente de melatonina, un compuesto que sirve para regular el ritmo del corazón y los ciclos del sueño, siendo ideales para los que padecen de insomnio o cansancio crónico. (Vea abajo los beneficios de las cerezas).

Ahora Natury presenta una propuesta con las Pulpas de Cerezas procesadas, congeladas y disponible para el año entero. Cerezas; pulpa 100% naturales.
  
Las cerezas ayudan a reducir el dolor, por sus beneficios antinflamatorios en los músculos y tendones, siendo un alimento muy consumido por los corredores o atletas después de los entrenamientos. Permite reducir los síntomas de la gota y la artritis, así como la inflamación y la retención de líquidos.

Ayudan a prevenir las complicaciones cardíacas y el envejecimiento prematuro de las células. Protege el corazón y favorece la circulación de la sangre, ayuda a mantener en buen estado los capilares de la retina ocular, siendo perfecto para la conservación de la visión.

Son: antioxidantes desintoxicantes, mineralizantes y antiinflamatorias.
(abajo, resumen de los beneficios al consumir cerezas) ahora todo el año.


Cerezas el año entero: Pulpas de Cerezas y en Mix de Berries. 
 
Cerezas con Mix de Berries, una Pulpa Cremosa y Pulposa para hacer: Jugos, Batidos, Smoothies, Licuados; sin aditivos, sin agua, pura pulpa, con Sabores: Cerezas-Maqui-Arándanos-Zarzaparrilla-Frambuesas-Mora-Frutilla. 
 
Pulpas Natury para Jugos naturales para ofrecer en Eventos/Ferias y Locales Comerciales: Academias, cafeterías, hoteles, bar, casa de jugos, restaurantes, cocinerías, eventos; ferias, cumpleaños, fiestas infantiles, etc.   

Pura Pulpa de Berries Combinada, 100% Natural Congelada sin pepas o cuesco, sin adición de azucares, sin conservantes ni aditivos de ningún tipo. La pura pulpa y su jugo, procesada con la parte carnosa de la fruta, sin la piel, o semillas, ni detritos. El sabor puro y concentrado de los frutos. 

Presentaciones en Pote y Bolsas Congeladas. 
Dosis de 100/120 grs para vaso individual, para bares, restaurant, cafeterías, etc. Dosis para un vaso de 250 a 350 ml conforme la densidad o el espesor que su cliente necesita. Incluida opción de 200/250 grs y 500/750 grs. Para consumo familiar, eventos, comedores, casas de jugo, o alto consumo.

Cerezas y Mix de Berries Combinados:
Cerezas + Frambuesas + Arándanos
Cerezas + Frutillas + Frambuesas.
Cerezas + Arándanos + Maqui  
Cerezas + Maqui + Mora

Resumen de Beneficios de las Cerezas.
Ayudan a eliminar el ácido úrico de la sangre
Son laxantes debido a su aporte de agua, potasio y fibra.
Evitan la degeneración celular por su riqueza en flavonoides,
Anti oxidantes que ayudan a reducir enfermedades cardíacas,
Se recomienda a pacientes con hipertensión, cardíacos y renales.
Son fuente de beta-caroteno o vitamina A, más que fresas y arándanos.
Combate síntomas y problemas de osteoporosis, alto en calcio/hierro


 Las Cerezas en el MAQUI MIX
Lanzamiento “Maqui-Mix” con una combinación bien pulposa y cremosa de frutas carnosas que incluyen la Cereza, con opción para “súper alimentos” con cereales proteicos ya incorporados en el Mix.

Otra opción es la incorporación del cochayuyo, una propuesta proteica, super vitamínica y mineralizante que será un coadyuvante en dietas alimentares.

Consulte por estas producciones: 
que son limitadas: MAQUI MIX.

Los interesados en esta Propuesta de Batido Listos y Pulposos para ofrecer y servir en potes o pocillos tipo postre. Servido con granolas y frutos secos. Yogurt, miel y otros. 
 
Entre para esta nueva tendencia que ya es un suceso en el exterior con Açaí y aquí será con Maqui nacional, ya está en Chile provocando deseos y antojos.

Un producto cremoso para un “súper desayuno saludable” o sustitución de algunas comidas o una merienda, Un Vitamínico para después de los ejercicios.  


Un antojo para dividir y compartir fuera de hora, 
Postre proteico y vitamínico natural e integral.  
Un Super Alimento. Un Super desayuno.  


Natury Pulpas Naturales
Luis Quezada-Gte de Proyecto
Consultas: luisbrpy@gmail.com

Tel/watsaap +56 978513841  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario