domingo, 11 de noviembre de 2018

Frutos del Bosque Natury; Pulpas-Jugos-Mermeladas


NATURY Chile: http://naturycl.blogspot.com
Tel/Wts: +56 978513841 Temuco-Chile 

PULPAS  DE FRUTAS 
JUGOS INTEGRALES
MERMELADAS GOURMET 


Productos 100% Naturales. 
Sin Conservantes ni Aditivos.
  

Frutos del Bosque del Sur de Chile; Pequeños Productores de Parcelas Agro Familiares son nuestros Proveedores.

PREPARADOS-ENVASADOS-CONGELADOS

 
     
Pulpas de Frutas, Jugos Integrales, Mermeladas Gourmet; Procesos NATURY 100% Naturales: Sean productos Envasados o Congelados, sin aditivos ni conservantes. Natury: Creemos en el Concepto Gourmet, Casero y Natural de Ser y de se Alimentar.


Pulpas de Frutas Congeladas; Ya Preparadas y sus Mix para Jugos, licuados, batidos, détox, smoothie, mix de berries, mix vitamínicos, mix energéticos, mix fitoterápicos. La esencia de la fruta hecho puré crudo y natural, envasado y congelado. Atrapando asi, su verdadero sabor, su aroma natural y sus propiedades beneficas, para disfrutar todo el año.  


Jugos Integrales de Frutos del Bosque; Procesados y Envasados de forma directa, con pasteurización lenta y a vapor. Técnica Natural de preparación y conservación. Jugos sin Conservantes ni Aditivos. Un suave e profundo sabor de la fruta natural, con acentuado aroma propio y que provoca degustar y descubrir su esencia. 




Mermeladas Gourmet: Son preparaciones y mesclas exquisitas de varios frutos del bosque acentuando sabores y sensaciones explosivas en su paladar o simples y delicada suavidad de combinación. Procesadas sin semillas, otorgándole una sorpresiva cremosidad y una sensación amiga en la boca, que invita a redescubrir el sabor de los frutos del bosque.

 

Nuestra Propuesta y Procesos Natury para su Consumo:
      
Productos Procesados y preparadas con todo "el concepto casero de ser" y su modo artesanal, pero con toda la tecnologia, procesos y equipos industriales, adecuados a una microindustria, Mini-fabrica agroindustrial. 

 


Natury Chile - Contactos +56 978513841 www.natury.cl 
http://naturycl.blogspot.com Correo/e-mail contacto@natury.cl 
Contacto Luis Quezada: luisbrpy@gmail.com   Temuco-Araucania  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario