lunes, 22 de enero de 2018

Pulpas Congeladas Mix de Berries Pulposas para Jugos,Batidos, Smoothes

Pulpas Mix de Berries Pulposas Congeladas en Chile para preparar Jugos Naturales.

Pulpas Pulposas y Cremosas Natury. Propuesta de pulpas congeladas con Mix de Berries preparados y listos para Jugos Pulposos 100% naturales s/azúcar s/aditivos.

Jugos Pulposos y Cremosos: Son jugos compuestos por la presencia de una alta pulposidad, tienen una mayor concentración de sólidos solubles en su pulpa, los que los torna más densos y pulposos. 

Una combinación de estos jugos pulposos o batidos, son una preferencia para quien desea sustituir un desayuno o una merienda, ya que sus características de textura nutricional, promueven un bienestar de saciedad en el que los consume, especial para hacer dietas de alimentos sólidos. 


Entre las frutas polposas de Chile podemos destacar los Arándanos, Chirimoyas- Maqui- Cerezas, Frutillas, Ciruelas, Peras, Manzanas, Duraznos, Damascos, Brevas, Uvas. La propuesta Natury son con los Mix de Berries mas pulposos para esta opción. 

La combinación de estas pulpas de frutas pulposas y los mix preparados con su propuesta para ofertar al mercado; los Mix Energéticos, Batidos Vitaminados, Proteicos con la propuesta en la categoría de los Super Alimentos, esta opción vienen ganando espacio en la sustitución de comidas, meriendas o como un refuerzo de supra alimentación, para el desafío de exigencias en actividades físicas, fitness, trabajo, o por bienestar y buena salud.  

  Mix de Berries Energéticos y Pulposos preparados con mix de cereales y semillas, en una propuesta alimentar proteica y vitamínica. es una tendencia que también llega a Chile. Comúnmente servidos en cafeterías, bares, casas de jugos y heladerías, ya como un sustituto de desayunos y almuerzos. Servidos en pocillos y en vasos como batidos pulposos con cereales, semillas, granolas. Frutas secas etc.

En sus inicios esta propuesta, era más un programa de moda y gustos, o de paseo e invitación como salir a tomar helados u otra forma de tertulia.

 Una moda, pero que ya se convierte hoy, en una tendencia y llega al mercado para quedarse. Pulpas pulposas y cremosas servidas en Batidos, Smoothies, Matinales, etc.  
  
La propuesta Natury pulpas, es una oferta de Mix con los berries preparados, dentro de esta propuesta de “pulpas pulposas”, con frutos que contienen densidad y una composición que además de tener estas características pulposas, aportan sus elementos diferenciales, propio de los berries, sus características anti radicales libres, funciones fitoterápicas en la prevención de algunas enfermedades y su aporte vitamínico mineral, lo convierten en una opción y una necesidad de consumo, para una dieta y prevención eficaz en la salud.

El mercado externo y regiones más tropicales, utilizan frutos pulposos para preparo de jugos, batidos, smoothie y los preparados o matinales con cereales, semillas, frutas secas y pulpas/jugos pulposos servidos en un pote/vasija o taza grande.

Las frutas usadas en el exterior para conseguir Mix de pulpas pulposas son:        
Plátanos, guanábana, aguacate, mango, mamón, guayaba, caqui, açai o asaí, esta fruta hoy, está en la moda y onda de consumo en los mercados externo

Iniciada en Brasil como “Açai na Tigela” con un Mix de Açai y otras pulpas, servido preparado de forma cremosa, densa, pulposa. Acompaña frutas secas, granolas, cereales con semillas, es una merienda completa de alto tenor de energías y vitaminas.

En Chile la propuesta de Natury pulpas, son con los Mix de Berries y con base en los arándanos, maqui, cerezas, frambuesas y la nueva inclusión del cochayuyo como alga natural para una liga más espesante en una nueva propuesta de Mix para Súper Alimentos. Consulte por esta opción y propuesta.

“Pulpas pulposas” de “mix de berries” y otra nueva opción innovadora a ser lanzada Pulpa de Berries y Cochayuyo. Interesados en conocer esta nueva opción exclusiva, para incluir en su menú y ofrecer a sus clientes, que acompañan el “consumo sano” y productos naturales sin azúcar, sin conservantes, sin aditivos.   

Contacto Natury
Luis Quezada- Araucania-Chile

Tel/wtsp +56 978513841 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario