sábado, 13 de enero de 2018

Jugos de Berries por su Sabor y Pulpas Natury para su Preparación. 100% Natural


Pulpas para Jugos Naturales Natury de Berries 
Propuesta de Pulpas por su Sabor y Combinación. 

Jugos de Pulpas Natury por su Sabor: Esta clasificación corresponde a un mercado de consumo que más se conoce, el cual está orientado hacia las preferencias por su sabor y su consumo, son opciones más conocidas y también más disponibles, conforme hábito de oferta y consumo, están más presentes en uno u otro mercado con algunas diferencias y preferencias.

Encontrados en supermercados, restaurantes, cafeterías etc. Variedades como: el jugo de naranja, piña, durazno, frutilla y otros. En mercados más tropicales, son comunes la oferta de Mango, Maracuyá, Piña y Guayaba, entre otros.

Una variante es el consumo de jugos estimulados por su temporada de cosecha y su disponibilidad en todo el mercado, cuyos jugos y frutas obtienen preferencia por su costo en ese periodo y principalmente por su frescura natural.

Ya que la oferta en supermercados, restaurantes, cafeterías, bares etc. No hay casi oferta de Jugos Naturales, la mayoría son jugos restituidos, saborizados, aditivados  y con conservantes para poder estar en las góndolas o estantes.  

Natury está priorizando en esta etapa los berries del sur de chile, con la propuesta de jugos por su sabor, a través de la fabricación de pulpas 100% pura pulpa de fruta, tales como arándanos, frambuesa, maqui, frutilla, cerezas y otros, bien como sus mix de pulpas y sabores combinados. 

Incorporaremos también jugos, por su sabor y consumo con preferencias en nuestro mercado. Ofertamos “pulpas combinadas” Mix para el preparo de jugos diferenciados, mix tipo gourmet y otros tipo exclusivos en sus formulaciones y preparación.

Consulte por Pulpas para Jugos por su sabor:
Cereza – Arándanos- Maqui – Frambuesa - 
Frutilla – Grosella - Murtilla - Mix Berries. 
Pulpa cremosa natural sin pepas o semillas. 

Próximo lanzamiento; Jugos Integrales de Uva como un diferencial ya que es 100% natural sin ningún tipo de aditivo y extraído de la propia fruta directamente.        

Natury Pulpas 100% Natural.

Luis Quezada -56 978513841 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario